La tarde de este sábado, en el Estadio Agustín Coruco Díaz, Zacatepec recibirá la complicada visita de Necaxa, en lo que será la jornada seis del Ascenso Bancomer MX, edición Clausura 2016. A este partido, 'Cañeros' y 'Rayos' llegan con presentes muy diferentes.

A retomar el camino

El conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez no ha tenido un buen inicio de certamen; se ubica en los últimos lugares de la Clasificación General. Hasta el momento, suma un triunfo, dos igualadas y dos descalabros.

(Foto: Ascenso Bancomer MX (Imago 7)

En la fecha anterior, los 'Cañeros' sumaron su primera victoria, tras vencer 1-0, como visitantes, a Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa, con diana de Jonathan Ramis.

A mantener el paso

Los comandados por Luis Alfonso Sosa se han mostrado como uno de los mejores equipos de la competición, prueba de ello es que marchan invictos. Por ahora, acumulan dos empates y tres victorias.

(Foto: Ascenso Bancomer MX (Imago 7)

En la jornada anterior, los 'Electricistas' no aprovecharon el jugar en el Estadio Victoria ante su afición y terminaron igualando a cero goles frente a Alebrijes de Oaxaca.

Antecedentes

En las últimas siete ocasiones en que ambas instituciones se han enfrentado, el saldo es: un empate, un triunfo para Zacatepec y cinco para Necaxa.

Hombres a seguir

Jonathan Ramis - Zacatepec | El atacante nacido en Artigas, Uruguay, ha sido el jugador más peligroso del club morelense. En lo que va de la presente campaña, ha convertido dos tantos en 234 minutos.

(Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL México)

Jesús Gómez - Necaxa | Poco a poco, el atacante venezolano ha ido recuperando el nivel que mostró en sus anteriores equipos. En las últimas semanas, la 'Pulga' ha sido uno de los elementos del cuadro rojiblanco con mejor accionar futbolístico, convirtiendo anotaciones y generando bastante peligro.

(Foto: Club Necaxa)

Posibles alineaciones

VAVEL Logo