Una oportunidad más se presentará para Zacatepec para cumplir el sueño de llegar a Primera División, por lo que el conjunto morelense no se ha quedado atrás en el Draft del Ascenso MX y encabeza la lista de transferencias como el cuadro con más refuerzos para la próxima campaña. 

Junto a Javier Caso, Rolando Sena, Carlos Ramos, Armando Navarrete, Arturo Alvarado y Alejandro Berber, los tres jugadores procedentes de Pumas, Dante López, Daniel Ludueña y Jonathan Ramis se suman a las filas de los 'Cañeros' para buscar una plaza en el máximo circuito. 

Dante López

Después de cumplir dos años en su segunda etapa con los Pumas de la UNAM, el ariete paraguayo jugará por primera vez en su carrera en el Ascenso MX tras formar parte de la lista de trasnferibles del conjunto auriazul y convertirse en el nuevo refuerzo de Zacatepec, donde buscará recuperar su toque goleador, mismo que había perdido en los últimos torneos con los unamitas y lo hizo dejar la titularidad.

Daniel Ludueña

Una de las sorpresas más grandes en los jugadores de transferibles fue el nombre de Daniel Ludueña. El 'Hachita', quien a pesar de su edad era un referente cuando entraba de cambio en Ciudad Universitaria, ahora buscará una alegría más en su carrera desde la categoría de plata para no retirarse lejos de la Primera División del futbol mexicano.

Su capacidad para mantener el orden y la distribución de juego que lo caracterizan serán fundamentales a la hora de que su nuevo equipo vaya al frente.

Jonathan Ramis

Después de encontrar pocas oportunidades en Pumas, el delantero charrúa estuvo a préstamo con Racing y posteriormente con Zacatepec, donde la última temporada jugó 12 encuentros y consiguió 6 goles, por lo que ahora que pertenece al cuadro de Morelos; se espera continúe con su racha goleadora y termine de adaptarse al club.