Acabó el mercado de piernas en la categoría de plata del fútbol mexicano donde la directiva de los cañeros del Zacatepec hizo bastantes movimientos para buscar refuerzos de cara al Apertura 2016, confirmando algunas llegadas, así como jugadores que renuevan y uno volverá a ponerse la casaca verde y blanca.

Los refuerzos

Alejandro Berber, el ex tiburón viene de jugar en el puerto la temporada pasada, donde debido a la competencia recibió pocos minutos en el primer equipo, por lo que con los cañeros buscará adueñarse de la banda derecha como lo hizo en su etapa con los Correcaminos.

Carlos Ramos, el defensa central tuvo un paso regular como hidrorrayo, donde en su primera temporada se consolidó como titular indiscutible, mientras que en la más reciente, dentro del Clausura 2016, jugo apenas en 90 minutos en todo el torneo, ahora con los Cañeros querrá adueñarse del puesto que dejo vacante Antonio García.

Daniel Ludueña, el ‘hachita’ tuvo un buen paso por el pedregal, volviéndose un hombre importante sobre todo al hacerlo de recambio, donde mostraba sus dotes a la ofensiva a la hora de buscar a los delanteros, ahora con los cañeros intentará ser un hombre de peso y ayudar a la Z a conseguir sus objetivos.

Dante López, DL9, el paraguayo regresó a los Pumas con la intención de revivir viejas glorias, sin embargo la poca cantidad de minutos fueron factor para que el delantero cambiará de aires, ahora con la Z buscará reencontrarse con los goles que lo convirtieron en uno de los ofensivos más letales de México.

Mauricio ‘TNT’ Romero llega de los Venados con un cartel de goleador, cuestión que a escaseado en el conjunto morelense, por lo que ahora vestido de Cañero, Romero buscará que sus goles se conviertan en puntos a favor de la Z.

Victor Guajardo, el mediocampista surgido de Monarcas ha vestido distintas camisetas en el balompié azteca, teniendo experiencia tanto en Primera como en Ascenso, dentro de su Palmarés ostenta la SuperCopa MX que consiguió en 2014 con los de Morelia.

Armando Navarrete, el arquero ha tenido experiencia en el Ascenso con Necaxa y Cimarrones, ahora con los cañeros buscará resguardar de gran manera los tres palos y hacer de la Z un equipo duro de vencer en la última línea.

Regresa

Otro de los refuerzos confirmados es un viejo conocido de los aficionados, Rodolfo Sena, el central nacido en Ciudad Victoria, regresa a las filas morelenses luego de su paso con Correcaminos, ahora con la mira puesta en ser titular indiscutible.

En su anterior etapa, el jugador ahora ex de la “Fuerza Naranja”, fue un tanto regular en el equipo, siendo en Copa MX donde más oportunidad recibió, aunque en el torneo de Liga también tuvo minutos para mostrarse.

En total fueron ocho las altas que registró el cuadro cañero, que ha comparación de mercados anteriores, ahora los nombres son de más renombre y agrado para los aficionados que buscan por fin ser uno de los equipos fuertes del torneo, conseguir el sueño de una liguilla y pelear por el título de la divisón.