La tarde de este sábado, Dorados de Sinaloa, visitó a los “cañeros” de Zacatepec, como parte de la jornada número dos del Ascenso Mx, encuentro en el que logró sumar una unidad y mantiene un registro de cuatro puntos y seis goles a favor.

Por su parte Zacatepec suma su segundo punto tras empatar sin goles, contra Correcaminos en la primera jornada de la justa.

El encuentro comenzó en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa, y desde los primeros instantes los locales tomaron la iniciativa del encuentro, tal fue el caso que avanzados los primeros dos minutos, el marcador ya estaba a favor de Zacatepec, tras una mano en el área del conjunto áureo que fue marcada como pena máxima por el silbante Juan Andrés Esquivel. Fue Jonathan Ramis fue el encargado de cobrar desde los once pasos.

Pese a la casi nula reacción por parte del conjunto áureo, Gaspar Servio, guardameta de Dorados, tuvo una gran reacción al minuto 16, cuando Dante López recibió balón dentro del área y sacó un fogonazo que el argentino atajó de buena manera, mandando el esférico a tiro de esquina.

Ambas escuadras intentaron generar peligro, sin embargo la puntería defensa o guardametas no permitieron que el marcador se moviera hasta la segunda mitad. Los jugadores se fueron a los vestuarios con el 1-0 a favor de los locales.

Para la segunda parte del encuentro, los pupilos de Gabriel Caballero se mostraron más seguros en el rectángulo verde y con el único fin de hacerse presentes en el marcador.

El cronómetro marcaba el minuto 49, cuando el medio campista de Dorados, Joe Corona cobró tiro de esquina por la punta de la derecha que fue rematado con la testa del zaguero Daniel Hernández en una jugada despavorida que igualaba los cartones de manera momentánea.

El “Gran Pez” no dejaría de intentar doblegar de nueva cuenta a Navarrete que contó con actuaciones destacadas en el encuentro. Sin embargo fueron los hidalguenses quienes le dieron la vuelta al marcador al minuto 60, tras un remate de cabeza de Emiliano Bonfigli quien desde dentro del área sinaloense logró penetrar las redes de Gaspar Servio.

Los espectadores que asistieron al “Coruco” Díaz fueron testigos de un partido de contragolpes, ninguna de las escuadras quería terminar el encuentro sin sumar unidades, y con sólo cuatro minutos después de la vuelta de Zacatepec, Dorados volvió a igualar el marcador, esta vez a cargo de “Chema” Cárdenas que cobró un tiro libre en los límites del área local con un disparo raso que pasó por debajo de la barrera y se incrustó en la base del poste derecho del arco de Navarro, sentenciando así el empate por dos goles en la “selva cañera”.

Dorados de Sinaloa volverá a la actividad el día miércoles 27 de julio en la cancha del Estadio Banorte ante Querétaro F.C. en el cotejo correspondiente a la Ida de la Llave uno Copa Mx. Asimismo, será el 30 de julio cuando reciba a Lobos BUAP en la tercera fecha del Ascenso Mx.