La fecha FIFA no hace estragos en la Liga de Ascenso por lo que la actividad en dicha categoría no se detiene y Cafetaleros de Tapachula recibirá en la selva chiapaneca a Juárez, ambos buscan revertir el mal paso de las últimas jornadas.

Cafetaleros busca enderezar su camino

Los dirigidos por Gabriel Caballero se alejaron del triunfo y en la pasada jornada sumaron su cuarta derrota en el torneo, por lo que cayeron hasta la casilla tres de la tabla general.

A pesar del descalabro, los sureños están en zona de calificación por lo que buscan una nueva victoria que les dé el regreso a los primeros lugares en donde se encontró por siete semanas seguidas.

Cafetaleros de Tapachula buscan quien pague los platos rotos de las jornadas perdidas y ese podría ser Juárez, equipo con el que pelearán los puntos de la doceava jornada.

Juárez quiere un cierre digno de torneo

Luego de iniciar la jornada doce en el lugar trece, los norteños no están muy lejos de la zona de calificación, pues están a tres unidades del séptimo lugar, por lo que una combinación de unidades podría darle a los rojiverdes el paso a la fiesta grande de la división de ascenso.

Ciudad Juárez se encuentra en la casilla trece de la tabla general con diez unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco descalabros, por lo que buscarán obtener los puntos posibles para entrar a la liguilla o por lo menos terminar con dignidad el torneo.

Hombres a seguir

Ismael ValadézEs el máximo goleador de Cafetaleros, anotando en cada momento importante de cada encuentro y siendo el lider del gran torneo que ha venido trabajando su equipo en la categoría de ascenso. Es un delantero letal adentro del área y será importante que le defensa celeste no lo pierda de vista. 

David Stringel|El defensor regiomontano ha dejado de ver participación en la liga, por lo que deberá seguir aprovechando los minutos en copa para demostrar su buen nivel y regresar al once titular en el Ascenso Bancomer MX. El camiseta número 33 tuvo una gran labor en el partidopasado  y se espera que pueda repetirlo en esta ocasión para buscar el boleto a la siguiente ronda.

 

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor