Cafetaleros de Chiapas recibe este sábado a Alebrijes de Oaxaca, ambos equipos se encuentran en zona de calificación, por lo que ambas escuadras buscan la victoria para poderse situar en mejor lugar de cada a la fiesta grande del Ascenso en busca del otro medio boleto para el ascenso.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Gabriel Caballero han tenido una temporada regular de ensueño, en 13 jornadas disputadas, cuentan con 4 derrotas, la mayoría de ellas por la mínima, hasta el momento se encuentran en la cuarta casilla, con veintitrés unidades.

Cafetaleros busca estar en mejor posición en la liguilla, por lo que buscarán obtener los últimos seis puntos de la temporada y lograr el objetivo del primer lugar de la tabla genera.

La semana pasada, los chiapanecos visitaron a San Luis, en el Alfonso Lastras de donde salieron con un punto luego de un empate a cero.

El Olímpico de Tapachula con el paso de las jornadas se ha hecho un estadio pesado para todo aquel que entra, eso lo aprovecharan los chiapanecos para poder dejar en la selva las unidades correspondientes a esta jornada penúltima jornada.

(Foto: Internet)

Objetivo: Liguilla

Si bien Oaxaca se ha destacado por su garra y su forma por como entraron a la división de plata, pues desde aquel entonces, los Alebrijes no han dejado de estar como invitado especial en las liguillas.

Alebrijes se encuentra en el lugar seis con veinte unidades, luego de cinco victorias, la misma cantidad de empates y tres descalabros, por lo que tendrán que ganar las últimas seis unidades y que los de debajo de la tabla no sumen, para que así siga en la lucha por la liguilla.

El último encuentro, Oaxaca recibió a Coras, en donde los locales ganaron por la mínima, ahora, los dirigidos por Flavio Davino, tendrán que hacer su trabajo en Chiapas para sumar en esta penúltima jornada de temporada regular.

(Foto: Internet)

Hombres a seguir 

Julio Pardini: El delantero cafetalero tendrá en sus piernas la obligación de la recuperación de todos los balones posibles. Gabriel Caballero tiene las esperanzas puestas en Pardini y Escoto quienes estarán en la delantera verdiblanca.

Pardini control el balón | Foto: VAVEL
Pardini control el balón | Foto: VAVEL

Danny Santoya:  Ha conseguido seis tantos en 979 minutos jugados, siendo el cuarto mejor anotador de la Liga de Ascenso en este Clausura 2016. El colombiano cuenta con un olfato goleador privilegiado que sin duda el conjunto oaxaqueño sabrá aprovechar ante Correcaminos.

Santoya será un hombre de cuidado | Foto: VAVEL

Posibles alineaciones: