Se juega la jornada dos del Ascenso MX en donde Cafetaleros de Tapachula hace su debut de locales recibiendo a los Bravos de Juárez en el Olímpico Universitario de Tapachula Chiapas.

¿Cómo llegan?

Luego de tener uno de sus mejores torneos desde que está en dicha división, Cafetaleros de Tapachula buscan la mayor cantidad de unidades en este inicio de torneo pues saben que son los puntos más importantes.

A pesar de haber perdido los primeros puntos de visita, los verdiblancos buscarán hacer pesar la localía y encontrar las unidades que les permitan caminar tranquilos durante el presente semestre.

Los dirigidos por Carlos Bustos quieren revertir en casa el mal paso dado en la primera jornada, en donde no pudieron obtener las primeras unidades.

Por otra parte los Bravos de Juárez, tampoco iniciaron con el pie derecho el torneo en casa, por lo que buscarán subsanar las fallas en la selva chiapaneca.

Sergio Orduña, como buen ex cafetalero, conoce al equipo de casa por lo que sabe cuáles son los puntos débiles y podrá atacar por dichos sectores.

A pesar de haber perdido el primer encuentro del torneo, FC Juárez se encuentra en la posición catorce de la tabla, sin embargo está situación incómoda al cuadro fronterizo y ya piensan en las unidades de la segunda jornada.

Jugadores a seguir

Cristian Pellerano: El mexico-argentino llegó para quedarse con la titularidad del cuadro chiapaneco, en donde se ganó, no solo la titularidad sino también la capitania de la escuadra dentro del terreno de juego.  Pellerano hizo un trabajo favorable en la primer jornada, sin embargo los errores defensivos, llevaron al equipo del sur a perder cuadro por cero.

Antonio Briseño: El campeón mundialista en la categoría sub 17, llega como nuevo y brillante refuerzo para los fronterizos. Proviene de los Tigres, un defensa central de calidad es lo que Bravos necesitaba y arribó. Con pocos minutos en primera división, llega a buscar minutos con este club. Al parecer él y Néstor Vidrio serían las murallas del cuadro fronterizo.

Posibles alineaciones