Cafetaleros de Tapachula incendió las redes sociales con mensajes para el rebaño, guerra por las unidades de la jornada dos, en la selva chiapaneca. Equipos del ascenso en contra de equipos de primera, ¿partido acomodado para el rebaño?

Cafetaleros de Tapachula preparan una fiesta para recibir al 'equipo de México', sin embargo, los locales están dispuestos a quedarse con las unidades de la jornada tres.

En la Copa MX, los chiapanecos se encuentran en la segunda posición del grupo dos, en donde han acumulado solo una unidad, producto de un empate ante Chiapas en la jornada uno.

Por su parte, Chivas no ha demostrado calidad en el torneo de Copa, pues su primer encuentro lo perdió en contra de Chiapas por goleada de cuatro a uno, por lo que Cafetaleros será el que pague los platos rotos de lo pasado en la primera jornada.

El rebaño se encuentra sin sumar en el presente torneo por lo que de no ganarle a los verdiblancos, prácticamente estarían eliminados de la competencia.

Jugadores a seguir

Pedro Vargas | El mediocampista conoce la primera división por lo que es factor fundamental para romper las jugadas que podría hacer el rebaño en casa ajena, Vargas, un jugador rápido y con clase será el encargado del mediocampo este miércoles.

Edson Torres | El reciente debutante en la división de oro, fue el encargado de anotar el tanto ante Chiapas, además de ser titular en la Copa. El darle oportunidad a los menores en dicho torneo a Almeyda no le funcionó por lo que podrá cambiar de estrategia, sin embargo, el mediocampista de 18 años continuará como elemento primordial ante los del café.