Se juega la cuarta jornada del Ascenso Mx en su edición de Apertura 2016, donde este sábado se enfrentan los Toros de Celaya ante los Correcaminos de la UAT en punto de las 19:00 horas en el Estadio Miguel Alemán.

Estas escuadras buscarán su segunda victoria en lo que va de la justa, pues igualan en resultados y puntos, con un empate, un triunfo y una derrota, suman cuatro unidades y cuatro goles en su haber.

¿Cómo llegan?

Celaya empató a un tanto ante Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el encuentro correspondiente a la jornada tres del torneo. Los anotadores del encuentro fueron Luis Padilla (0-1, min. 42) y Carlos Nava (1-1, min. 55).

Por su parte Correcaminos doblegó en la cancha del Marte R. Gómez a Venados de Mérida dos goles por cero. Los encargados de las anotaciones fueron Diego Olsina al minuto 18 y Roberto Saucedo a los 18 minutos del segundo tiempo (min. 63).

Antecedentes

De los últimos 10 encuentros entre Toros y Correcaminos, cuatro han sido victorias para el conjunto tamaulipeco, tres para los de Celaya y han igualado en tres ocasiones.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la segunda jornada del Clausura 2016, cotejo que terminó con triunfo para la “Fuerza naranja” dos goles por uno.

El encuentro con más anotaciones entre estas escuadras se registró en el Apertura 2011, corría la sexta fecha y el partido terminó 3-4 con el marcador a favor de los de Tamaulipas.

Hombres a Seguir

Diego Olsina: El delantero de 38 años se convirtió en uno de los estandartes del cuadro naranja y durante este torneo ha marcado uno de los cuatro tantos que suma su escuadra ganándose la confianza de su entrenador José Treviño para ser titular in discutible jugando los 270 minutos de los tres partidos disputados hasta el momento.

Guillermo Pozo: Titular indiscutible para el Director Técnico Gustavo Díaz. En tres fechas solo ha recibido tres anotaciones y pese a los resultados adversos se ha convertido en un estandarte para la defensa del conjunto Guanajuatense.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.