Comienza la tercera fecha de la Copa Mx con el encuentro entre los Toros de Celaya y los Potros de Hierro del Atlante, conjuntos que pertenecen al grupo 1  junto a León que descansa esta jornada.

En lo que va de la justa Celaya ha sumado una unidad tras empatar ante el conjunto esmeralda, mientras que el cuadro de Quintana Roo, no ha logrado sumar tras ser derrotado los “melenudos”.

Antecedentes:

De los últimos 10 encuentros entre Celaya y Atlante, los azulgranas, se han llevado el triunfo solo en tres ocasiones mientras que los Toros se han llevado dos victorias, los otros cinco encuentros terminaron en empates de no más de tres goles.

La última vez que se enfrentaron fue el viernes 18 de marzo del 2016, en la jornada 11 del Ascenso MX, encuentro que finalizó con una victoria para los de Cancún, dos goles por cero, con anotaciones de Enzo Prono y Gabriel Hachen.

Hombres a seguir:

Ángel Reyna: El mediocampista de 31 años, llegó al conjunto de Guanajuato para hacerse notar tanto en el Ascenso como en la Copa Mx, se ha ganado la confianza de Gustavo Díaz por su forma de cambiar la jugada cuando se es necesario, sin duda uno de los referentes más recientes de Celaya.

David Stringel: El defensa regiomontano se caracteriza por su carácter y fuerza al defender la pelota, esto aunado a la velocidad y su habilidad para jugar al contragolpe, sería factor importante para generar espacios y generar jugadas de peligro. Sin duda un pilar importante en el cuadro azulgrana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.