Empate con sabor a derrota para el Celaya que enfrentó a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 3 de la Copa Corona MX .

El encuentro comenzó con los 'Toros' yendo al frente y buscando la primera anotación, que no tardó en llegar gracias al gol de Hugo López a los 6 minutos de la primera mitad. Los cajeteros seguían insistiendo para incrementar el marcador, pero el arquero Eduardo Bravo evitó que se ampliará la ventaja.

Así terminaría la primera mitad con un dominio muy notorio por parte de los locales, que no supieron aprovechar para ampliar la ventaja obtenida en los primeros 45 minutos.

Llegaría la segunda parte donde el Celaya entraría frío y las oportunidad de ambos equipos serían escasas. El peligro llegó al minuto 70 donde Hugo López estuvo cerca de hacer el segundo tanto para los locales con un disparo potente, pero apareció Eduardo Bravo con una gran atajada.

Al 79', Carlos Cauich igualó los cartones con un disparo raso dentro del área tras un gran pase filtrado para así empatar el partido faltando poco más de 10 minutos del final.

Los últimos minutos, los dirigidos por Gustavo Díaz buscaban el gol de la victoria y lo encontrarían con un gran cabezazo de Jaime Ayala pero el asistente marcaría fuera de lugar. Así terminaría el partido, con un empate a sabor a derrota para ambas escuadras. Celaya llega a 2 unidades, mientras que el Atlante suma su primer punto en esta Copa Corona MX.

El siguiente partido para los cajeteros es ante el León, que se encuentra de líder de grupo con 4 unidades, el encuentro se estará disputando el 17 de agosto en el Miguel Alemán Valdés. Mientras que el Atlante estará recibiendo igualmente a la fiera en el Andrés Quintana Roo el 24 del presente mes. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]