Celaya y los Potros de Hierro se verán las caras en la Jornada 6 del Apertura 2016, ambos equipos se encuentran en situaciones completamente diferentes; Toros se ubica en el tercer lugar de la tabla general, mientras que el cuadro de Eduardo Fentanes no puede salir de los últimos lugares.

El cuadro guanajuatense, querrá hacer valer su condición como local, para seguir sumando de a tres y mantenerse en la parte alta de la clasificación con 10 unidades.

Atlante buscará revertir el mal inicio de torneo que ha tenido, ya que se ubica en el puesto 14 con 5 puntos de 18 disponibles.

¿Cómo llegan?

En sus dos últimos partidos, Celaya goleó 3-0 a Correcaminos y a Zacatepec, con goles de Vergara, Reyna, Monsalvo y Alvarado, entrando por la pelea por el título de goleo.

Los de Quintana Roo han tenido un saldo negativo, con dos partidos perdidos, dos empates y una victoria, sumando apenas 5 unidades, en su último partido, empató con Venados por la mínima diferencia.

Jugadores a seguir

Enzo Prono ha sido pieza fundamental en el cuadro del Atlante, marcando un par de goles que han sido de suma importancia para que su equipo no pierda.

Ángel Reyna, el refuerzo bomba del Ascenso MX, ha marcado goles importantes en el inicio de torneo, sin embargo, su mejor cualidad, es tener la capacidad de cambiar el rumbo del partido en cualquier momento.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor