Llegó una fecha en la división de plata, Celaya le hizo los honores al Atlante en el parido correspondiente de la Jornada 6 del Ascenso MX, el cuadro atlantista llegaba a tierras celayenses con la intención de recomponer su camino.

Desde el inicio del primer tiempo los azulgranas fueron sorprendidos por los celayenses, quienes abrieron el marcador en el minuto 1, la anotación surgió en Alfredo Moreno donde puso un buen pase a Sergio Vergara, quien disparó cruzado en el área para vencer a Gerardo Ruiz.

Luego del 1 a 0 a favor de Celaya, el conjunto atlantista acomodaba sus líneas en el terreno de juego y mejoró con el pasar de los minutos, el juego se tornó trabado y por momentos fue ríspido, por un lado los Toros buscaban aumentar su cifra en el marcador, mientras que los Potros luchaban por emparejar el juego.

Antes del descanso,  el partido se igualaba en el marcador, los atlantistas aumentaron sus jugadas de peligro y por ello, aprovecharon de buena manera el descuido de Celaya, puesto  que el arquero Guillermo Pozos despejo de manera imprecisa y dejo el balón al jugador del Atlante, Manuel Marroquín, el defensor hizo un soberbio gol, en la que Marroquín disparó desde la mitad de cancha para anotar el 1 a 1 al minuto 42’.

Para la parte complementaria, pareciera que las acciones aumentarían en ambos conjuntos para la búsqueda de la victoria, pero la segunda mitad fueron pocas las acciones para laa anotaciones, Celaya y Atlante se neutralizaron para defenderse y al final todo terminó en empate 1 a 1.

Con este resultado, Celaya llegó a 11 unidades y se ubica en los primeros puestos, por su parte Atlante sumó 6 puntos y se encuentra en la parte baja de la zona de clasificación. Para la próxima jornada Toros estará visitando a los Venados, mientras que los Potros recibirá a Mineros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.