Ambos equipos se encuentran en zona de liguilla. Celaya tiene 14 puntos y Dorados cuenta con 10 unidades. Buscarán ganar para poder subir pedestales en la tabla general. Sin duda será un buen juego ya que los dos equipos vienen jugando de una buena manera. El juego empezará a las 7 de la tarde en el estadio Miguel Alemán, la afición de Celaya ha apoyado mucho a su equipo debido a sus buenos resultados.

¿Cómo llegan?

El equipo local viene de golear a unos pobres Venados, con un marcador de 0-5. Desde la jornada 2 no ha perdido, y han ganado por marcadores amplios. Su último juego en casa quedó 1-1 en contra del Atlante. Cuentan con una derrota, cuatro victorias y dos empates. Su primer partido lo perdió de visitante en contra de Cimarrones en Sonora. En casa suman 7 puntos, dos victorias amplias y un empate. Llevan 16 goles a favor y 4 en contra.

| Foto: asisucedegto
| Foto: asisucedegto

Los culichis vienen de empatar 1-1 en contra de Coras. Solo han perdido un juego y fue en contra de Potros UAEM en casa, el marcador  fue de 0-1. En el primer juego goleó a un pobre Tampico Madero, humillándolos 5-1. En su tercer juego también vapuleó a Lobos Buap 5-0. A domicilio solo han sumado tres puntos, puros empates no conocen la victoria en calidad de visitante. Cuentan con 15 goles a favor y 7 en contra. Han ganado dos juegos, 4 empates y un descalabro. 

Dorados en su partido que marcó su final en Liga Mx. | Foto: Goal
Dorados en su partido que marcó su final en Liga Mx. | Foto: Goal

Hombres a Seguir 

Ángel Reyna, sin duda un gran jugador pero muy explosivo a la hora de las tarjetas y de los pleitos. Con los cuatro juegos de titular y un gol anotado se puede convertir en el jugador que la afición quiere ver triunfar en su equipo. Con mucho caracter a la hora del golpeo del balón, que puede sacar un tiro de la nada con mucho peligro. Se espera que sea un gran factor en el partido.

| Foto: Radio Formula
| Foto: Radio Formula

 Gabriel Hachen se desarrolla como delantero en el club de Dorados. Lleva seis juegos de titular y un total de 493 minutos. Es decir el 68% del torneo ha jugado, y lleva cinco goles. Sin duda es un jugador muy explosivo para esta escuadra. Su anterior equipo fue Atlante, y viene de Argentina. Con los Potros de Hierro anotó 12 goles en total, con 51 juegos.

| Foto: dnoticias
| Foto: dnoticias

Posibles alineaciones  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.