Será un duelo a muerte ya que ambos equipos están haciendo un excelente trabajo en este torneo. El duelo se jugará en la ciudad de Celaya con un gran hambiente por la afición local, se espera una buena entrada ya que ambos equipos marchan bien. El balón comienza a rodar a las 19 horas. 

¿Cómo llegan?

El equipo local marcha mejor que nunca. El cuadro de Celaya viene de empatar a ceros con Dorados en su casa. Cuenta con cuatro juegos ganados, tres empatados y una sola derrota. Los goles a favor son de dieciséis, mientras que solo han recibido cuatro. Es una gran diferencia de goles, su mayor victoria fue en contra de Venados, metiéndole cinco goles a cero, en Mérida. Este equipo tratará de colocarse de la mejor manera para poder cerrar en casa en la liguilla.

Foto: Dorados FC
Foto: Dorados FC

Los de visita, marchan en primer lugar del circuito de ascenso. En su último juego le metieron cuatro al cuadro de Venados, un equipo que hasta con cambio de técnico no cambia. Mineros ha logrado ganar cinco, empatar dos y perder solo uno. De visita tiene una marca de cinco puntos. Su único duelo donde perdieron fue en contra de Correcaminos, con un marcador de 3-2. Esperan poder seguir en primero y ganar este duro encuentro.

Foto: Mineros FC
Foto: Mineros FC

Jugadores a seguir 

Alfredo Moreno | El delantero cuenta con ocho juegos jugados de titular. Solo lleva un gol, pero es un jugador con mucha experiencia que le aporta muchoa al equipo. Ha jugado 651 minutos, es decir 80 porciento del torneo lo ha disfrutado estando en la cancha. Alfredo ha participado en muchos equipos de la liga mexicana y en las escuadras más importantes. Es argentino y jugó en dos de los clubes más grandes de su país.

Foto: Talacheros
Foto: Talacheros

Noe Maya | El mediocampista de los Mineros ha sido uno de los jugadores que deja todo en la cancha. Cuenta con 8 juegos jugados de titular y un total de 720 minutos jugados. El 88 por ciento del torneo lo ha jugado. No ha anotado goles pero con su esfuerzo el equipo ha logrado buenos resultados. Noe lleva desde el 2014 con este club, y espera seguir en el equipo y ascenderlo.

Foto: Deportes Terra
Foto: Deportes Terra

Posibles alineaciones 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.