Los Cimarrones cayeron ante Lobos BUAP este viernes 2-0, resultado que complica la situación del conjunto sonorense, pues el torneo entra a su fase decisiva y los puntos dejados en el camino podrían costarle su lugar en la liguilla a esta joven franquicia, que busca su primera participación en la fiesta grande.

Al finalizar el encuentro, el delantero ecuatoriano, Roberto Ordóñez, atendió en exclusiva a VAVEL, reconociendo que la derrota duele, ya que buscaban obtener un mejor resultado ante el sotanero general: "Sabemos que veníamos con la mentalidad de sacar un resultado positivo acá a Puebla, pero realmente sabíamos que iba a ser un partido muy difícil aunque no imposible. Hemos perdido un partido que era muy importante para nosotros, Lobos era uno de los rivales a ganar, o al menos poder conseguir un punto. Esto es futbol, se recuperaron ellos, hicieron un buen partido y nos acabaron ganando".

Asimismo, Roberto Javier aseguró que buscarán ganar los tres partidos que les restan como locales para tener en sus manos la posibilidad de clasificar a la liguilla: "Esperemos que todo salga bien, hay que recuperarnos, primeramente anímicamente como grupo, tenemos que seguir trabajando, seguir recuperando la confianza y sobre todo aprovechar los 3 partidos que nos quedan en casa, donde buscaremos no regalar ningún punto para tener mayores posibilidades de entrar a la liguilla".

Finalmente, Ordóñez Ayoví aseguró que las situaciones extra cancha como la lluvia y altura sí afectaron al ritmo de juego, aunque no pueden excusar la derrota por estos factores: "La altura, porque el balón va un poco más rápido, y con la lluvia la cancha se vuelve aún más rápida, pero esto no se convierte en un pretexto. Como visitante queríamos sacar un resultado positivo, y ahora que no se dio, tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante".