Los Cimarrones de Sonora continúan con sus respectivos trabajos de pretemporada con miras al arranque del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX y este lunes, el refuerzo en el arco sonorense, Sergio Arias, destacó el trabajo que viene realizando el equipo, al tiempo que resaltó la calidad que existe en el plantel.

“Veo muy bien a Cimarrones, venimos trabajando muy fuerte, intensos y con muchas ganas de trascender porque es un plantel muy joven, además con experiencia, todo esto nos va a favorecer para llegar al primer juego bien preparados y con ganas de obtener los tres puntos en casa”.

El próximo fin de semana, el cuadro de Cimarrones recibirá a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari, en partido de preparación, al respecto, el 'Mochis' hizo énfasis en la importancia de afrontar este tipo de juegos con la mayor serieda posible.

Es un encuentro de preparación que tiene que ser tomado con seriedad por ser un rival de primera división, nosotros estamos tratando de prepararnos para el arranque del campeonato que es lo más importante, seguro que con esto reforzaremos lo que hemos venido haciendo estos días”.

Finalmente, quien fuese campeón mundial con la Selección Nacional Sub-17 en 2005, pidió aliento y confianza a la afición sonorense, prometiendo que el equipo dejará todo dentro del terreno de juego.

Soy un jugador que siempre ha sido muy entregado, vengo con ganas de trascender y salir adelante, tratando de ayudar con lo que yo pueda porque sé que vamos a pelear el descenso y será muy importante salir de esa zona rápidamente. Pido su voto de confianza y el aliento de la afición porque ahora verán un conjunto que siempre se,brindará en el campo”, finalizó.