Los Cimarrones de Sonora iniciaron con el pie derecho el torneo Apertura 2016 con un triunfo en casa. Además, uno de sus refuerzos juveniles mostró su alegría al haber debutado con el cuadro norteño.

Martín Trujillo, canterano del Querétaro, comentó que iniciar como titular es algo que lo llena de ilusión para el futuro.

Expresó que debutar con el conjunto sonorense lo motiva a esforzarse aún más para aumentar su nivel dentro del terreno de juego. Además, buscará aprovechar las oportunidades que se le brinden con buenas actuaciones.

“Me sentí muy seguro en la cancha, muy feliz por estrenarme como Cimarrón y empezar con una victoria en nuestra casa me deja muy satisfecho, también pude sumar al ataque y fue cuando se consiguió ese penal que derivó en el segundo gol para nosotros”.

El lateral derecho dijo que arrancar el certamen derrotando a uno de los cuadros que se cataloga como contendientes por el título, como lo es el equipo de Celaya, beneficiará al grupo para consolidarse durante cada fecha.

La verdad que es muy importante haber comenzado con el pie derecho en el campeonato, es un paso muy significativo sobre todo porque ayuda a incrementar esa mentalidad ganadora que tenemos, porque así es la mejor manera es obtener los tres puntos en cada jornada”.

Orozco Trujillo viene de ser campeón en la categoría Sub-20 con los Gallos Blancos de Querétaro en el torneo de Clausura 2016, por ello quiere repetir sus logros con la casaca de Cimarrones de Sonora y llegar a lo más alto con la institución.

“Fue una experiencia muy bonita con Gallos, mi primer logro de muchos que espero como futbolista profesional si dios me lo permite, y en estos momentos mi meta personal es trascender con este club y poder ascender”, expresó.

Ahora, estarán viajando rumbo a Zacatecas para verse la cara contra los Mineros, una dura prueba que deben sortear para aspirar a los puestos altos de la tabla, igualmente, superar el problema del cociente por el que se atraviesa.

“Junto con mis compañeros y cuerpo técnico estamos trabajando al 100% para ir a sacar un buen resultado de la casa de los Mineros de Zacatecas, sabemos a lo que nos enfrentamos en el tema porcentual y no debemos relajarnos ni un momento”, añadió.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.