Los Cimarrones de Sonora tuvieron una mala noche ante los Mineros de Zacatecas, por lo que se trabaja arduamente para cambiar la mala imagen que se dejó el fin de semana anterior.

El central uruguayo, y uno de los elementos que ha disputado todos los minutos del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, Darwin Torres, declaró que el equipo debe volver al futbol que mostró en el en la jornada uno.

“Así es este deporte, los resultados en contra siempre dolerán y más de la manera en que se perdió. Debemos dejar atrás lo que fue el partido contra Mineros, revertir ese mal encuentro que realizamos. Tenemos que repetir lo que se hizo frente a Celaya y que entrenar con todo para el siguiente compromiso que es frente a Cafetaleros”.

El charrúa manifestó que se debe cambiar el chip lo más pronto posible de la caída sufrida en Zacatecas y dedicarse a trabajar arduamente para llegar a la fecha tres frente a Cafetaleros de Tapachula con gran motivación y deseos de retomar el camino del triunfo.

"Ya lo pasado tenemos que dejarlo ahí, tenemos un gran partido enfrente y bueno se trabaja con todo, no hay más que sacar los tres puntos".

Torres recalcó que arrancar ganando en el “Héroe de Nacozari” es un ingrediente extra que ayudará el resto de la temporada, por ello pretenden convertir su cancha en una verdadera fortaleza y no dejar escapar ninguna unidad en casa.

Haber iniciado de manera positiva como locales nos llena de confianza, teniendo en cuenta la situación que pasamos es muy importante tratar de que nadie nos gane acá y sobre todo sumar de visita”.

Por último aclaró que enfrentar al cuadro chiapaneco será una prueba muy complicada, pues saltarán al campo con mucho ímpetu para derrotar a Cimarrones, ya que no saben lo que es ganar en el certamen.

Ellos vienen urgidos de puntos y eso los hace más peligrosos, además tienen jugadores de mucha experiencia y ya probados en Primera División, por eso nos esforzaremos toda la semana para mejorar las equivocaciones que tuvimos, prestando atención en la zaga sin renunciar al ataque”.

Los Cimarrones de Sonora recibirán a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 29 de julio en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.