Cimarrones de Sonora consiguió, este sábado por la noche, un importante triunfo en su visita ante Dorados de Sinaloa, en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, con lo que llegaron a dieciséis unidades y escalaron hasta la séptima posición.

Juan Carlos Chávez se mostró contento al término del partido en conferencia de prensa por estos tres puntos que no sólo le sirven para meterse en la zona de clasificación, sino también para alejarse un poco en la tabla porcentual de su rival directo que es Tampico Madero.

“Contento porque fue un partido difícil, le ganamos a un buen equipo, afortunadamente nosotros metimos dos y recibimos uno para ganar el partido. Estos son tres puntos importantes que nos ayuda mucho para el tema porcentual, nos acercamos un poco a los que están arriba. Nosotros pensamos en hacer lo nuestro, estando los dos torneos en los primeros ochos la salvación es automática, comentó.

El director técnico de los sonorenses destacó lo hecho por sus jugadores dentro del terreno de juego, quienes se adelantaron en el marcador desde temprano y supieron defender el resultado hasta el último momento, a pesar de los embates del conjunto local en los instantes finales.

Este es un equipo que juega bien, es un equipo que propone e intenta, no tenemos muchas individualidades, pero sí un buen equipo. Nos metieron el 2-1 en un error de nosotros en la salida, terminamos con el Jesús en la boca, pero al final de cuentas fueron tres puntos muy importantes, señaló.

La ‘Pájara’ Chávez sabe que con todo y el buen paso que llevan en la presente campaña todavía no libran el principal objetivo que es salvarse del descenso, por lo que esta victoria en la capital sinaloense les ayuda demasiado para lo que todavía les resta por jugar.

“Seguimos estando al pendiente del tema porcentual, nuestro objetivo es estar en zona de clasificación para lograr la salvación. Este equipo creo que inclusive tiene un poco de puntos de menos de lo que pensábamos, en casa hemos dejado ir puntos que merecíamos, ahora recuperamos un poco de lo perdido contra uno de los equipos protagonistas y para nosotros es un triunfo de oro, concluyó.