Pachuca golea a Leones Negros
02/08/2012 -Pachuca despertó y se impuso por marcador de 3-0 a losLeones Negros de la U. de G. en el cierre de la llave 1 de laCopa MX y con ello rompió una racha de tres derrotas consecutivas entre el torneo de Liga y la Copa.
Pachuca
3
0
Leones Negros
Pachuca golea a Leones Negros
Las anotaciones cayeron por cuenta de Félix Borja al 11' tras rematar un centro al área, Luis Sánchez al 49' apareció sin marca a segundo poste y conectó un centro de Miguel Velázquez, y en tiempo de compensación Francisco "Gringo" Torres cobró un tiro libre que terminó por vencer al guardameta Sergio Rodríguez.
La ventaja de los hidalguenses pudo ser mayor, sin embargo al 67 fue invalidada una anotación de Félix Borja por encontrarse en posición fuera de lugar.
Con el resultado, el cuadro de Hugo Sánchez también rompió con una racha de más de 270 minutos sin marcar anotación en los tres encuentros disputados entre Liga y Copa.

