Un día después de haber conocido a las ocho escuadras que disputarán los Cuartos de Final de la Copa MX, edición Clausura 2015, la Liga MX informó las fechas y horarios de los mismos.

Cabe recordar que sólo se jugará un partido, el cual, se llevará a cabo en estadio del equipo que mejor se posicionó dentro de la tabla general del torneo.

Cuartos de Final

Tijuana - Chiapas: con 17 puntos, los Xolos fueron el mejor conjunto del torneo durante la primera fase. Por su parte, Jaguares clasificó de último momento al vencer Pumas, triunfo que les valió ser el líder de su grupo. 

Puebla - Mérida: ambos se encontraban en el quinto sector, la Franja accedió por tener el liderato del mismo, mientras que los Venados, fueron uno de los dos mejores segundos lugares de la Copa.

Querétaro - Guadalajara: con 15 unidades, los dos equipos fueron los mejores de sus determinados grupos, Gallos del primero y Chivas del cuarto.

Monterrey - Correcaminos: los dos clubes compartían el segundo sector, Rayados pasó por ser líder y los Naranjas por posicionarse como uno de los mejores segundos lugares.

Asignadas fechas y horarios

FECHA LOCAL VS VISITA HORARIO ESTADIO
10/03/15 Puebla --- Mérida 17:00 Universitario BUAP
10/03/15 Querétaro --- Guadalajara 19:15 La Corregidora
10/03/15 Monterrey --- Correcaminos 21:30 Tecnológico
11/03/15 Tijuana --- Chiapas 21:00 Caliente