Este martes se ha dará inicio a la actividad del grupo 6 en la jornada 5 de la Copa Mx, Murciélagos visitará el Estadio Jalisco para enfrentarse a unos Leones Negros que buscan un milagro para poder clasificar a la siguiente ronda. 

Tras estar posicionados en el tercer lugar de su grupo, con la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de goles con Dorados, el entrenador del equipo de Los Mochis, Sinaloa, mencionó que siguen teniendo oportunidades para calificar a la siguiente ronda y por eso enviarían el cuadro titular para buscar el resultado.

"Matemáticamente seguimos teniendo oportunidades y por supuesto es algo que estamos tomando muy en cuenta, por eso vamos prácticamente con un cuadro titular, buscando obviamente primero el resultado y que se combinen los otros resultados, lo que tiene que darse para mantener esta posibilidad", señaló el estratega.

También, el técnico tamaulipeco comentó que siguen manteniendo la ilusión de calificar, que se encuentran motivados y que harán lo mejor posible para obtener el resultado.

"Nosotros por lo que hemos hecho seguimos manteniendo matemáticamente la ilusión de lograr esta calificación que para nosotros es muy importante, y por supuesto que los muchachos en atención a esto, están muy motivados y haremos el mejor esfuero para hoy sacar el resultado que siga manteniendo abierta ésta posibilidad", indicó el entrenador.

DT Rocky, mencionó también que la victoria les brinda confianza y mejora el ambiente de trabajo, además de generarles motivasión y les da ilusión para enfrentar el partido de este martes y el del sábado.

"Si por supuesto, siempre ganar es muy importante y sobre todo que retomas la confianza, los muchachos crecen en ese sentido, se trabaja diferente entonces el ambiente es diferente. Sí, nos vino muy bien para este partido y también por supuesto para el que deberemos jugar de liga el sábado, bueno, con las condiciones inmejorabes, con un grupo motivado y con la ilusión de que seguimos peleando una posibilidad en esta competición bueno pues con todas esas aristas vamos a pelear el partido".

Por último, Lorenzo López explica que buscará tener un equipo y concentrado, ya que enfrentan a un equipo técnicamente bueno, muy trabajado, rápido y de buena asociación.

"Queremos tener un equipo muy ordenado, muy concentrado, no olvidemos que estamos de visita contra un equipo que juega muy bien, que esta bien dirigido, técnicamente es muy bueno, está muy bien dotado, es un equipo muy trabajado, muy rápido, que se asocia muy bien, que es muy colectivo, y bueno, tenemos que contrarrestarlos primero para después poder buscar nuestras posibilidades a través de la posesión de la pelota y de los contraataques, eso es lo que hoy vamos a intentar", finalizó el entrenador de Los Caballeros de la Noche.

El equipo de Murciélagos buscará mantener el buen fútbol con el que consiguieron la victoria el pasado viernes en contra de Cimarrones, para poder hacerse de los primeros tres puntos de los últimos siete restantes para tener la posibilidad de calificar a la siguiente ronda de la Copa Mx en su edición del torneo Apertura 2015.