Este viernes al medio día y posterior a su entrenamiento realizado en el Estadio Arena Cora, el equipo de Coras F.C. partió rumbo a la ciudad de Celaya, Guanajuato para enfrentar a los 'Cajeteros' en partido correspondiente a la jornada 3 del CL2016.

La escuadra dirigida por José Luis González China se reportó lista y con plantel completo para encarar su duelo ante el Celaya F.C., en busca de su segundo triunfo del torneo. La 'Tribu Cora' tratará de alargar su racha invicta como visitante, la cual mantienen desde el 3 de Abril de 2015, fecha en la que cayeron por última vez con marcador de 2-0 ante Mineros de Zacatecas, en la jornada 12 del Clausura 2015.

Por su parte la escuadra guanajuatense buscará alargar su racha invicta en casa a 5 partidos, ya que su último descalabro en el Miguel Alemán Valdéz se remonta a la jornada 7 del Apertura 2015, en la que cayeron 1-0 ante los Leones Negros de la U. de G.

Previo a este encuentro, la escuadra Cora se ubica en la posición número 6 de la competencia, con 3 puntos conquistados y récord de una victoria y una derrota, con diferencia de goles de +5, mientras que los Toros se ubican en la posición 7, con el mismo récord que los nayaritas, pero con una diferencia de goleo mucho menor ya que estos tienen -1 goles.

Estas escuadras se han enfrentado en 3 ocasiones en el Ascenso Mx, y los nayaritas tienen las estadisticas a su favor, ya que no conocen la derrota ante los Toros, con una marca de 2 victorias y un empate, 7 goles a favor y 3 en contra.

De tal manera ambos equipos buscarán sumar de a 3 puntos a como dé lugar, esto para mantenerse en las primeras posiciones del torneo y empezar a despuntar rumbo a la liguilla del certamen.