Este viernes por la tarde, el club Coras FC presentó a los refuerzos y el nuevo diseño del uniforme con que harán frente al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, evento que se realizó en las canchas de baloncesto Agustín Toscano Bejarano, ubicadas en el Parque La Loma de la ciudad de Tepic, Nayarit.  

De tal manera, ante aficionados y medios de comunicación, los 15 refuerzos para esta campaña fueron desfilando en el estrado, portando la nueva playera de la 'Tribu', de la cual, es encargada de fabricar la nueva marca patrocinadora del club, Bee Sports. Los modelos presentados fueron: el tradicional uniforme de local, visitante, y alternativa, siendo esta última la que más cambios presentó, pues se trata de un diseño totalmente distinto a los uniformes alternativos anteriormente presentados por el cuadro Nayarita.

Los refuerzos presentados fueron: Francisco Flores, Julio “Momia” Gómez, Diego Hernández, Elgabry Rangel, Giovanni Hernández, Alberto “Venado” Medina, Marco Granados, Wiliam Guzmán, Jorge “Chatón” Enríquez, Jorge Parra, Diego “Tepa” Jiménez, Ruben “Oso” González, Sergio “Zipo” Nápoles, Guillermo Martínez, y el brasileño Romario da Silva.  

Minutos después, fue presentado el nuevo estratega de los Coras, 'Ramoncito' Morales, y su cuerpo técnico conformado por los auxiliares técnicos, Miguel Ángel Gamero y Julio César García, el preparador físico Diego Salvador Zúñiga, y el preparador de porteros Tomás Gilberto Toxqui.  

En su discurso ante la afición, 'Ramoncito' expresó su agradecimiento a todos los asistentes y les aseguró que el equipo dejará el alma en la cancha, en la idea de complacer a los aficionados brindándoles buenas actuaciones, pero sobre todo el campeonato y el ascenso a Primera División.  

Asimismo, se le hizo nuevamente la invitación a todos los aficionados y medios de comunicación presentes, a presenciar el partido amistoso internacional que disputará el equipo Cora el día sábado a las 20:00 horas ante el equipo de Everton de Viña del Mar de Chile, encuentro a disputarse en el Estadio Arena Cora de Tepic.