Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+5' Termina el encuentro en el Estadio Tamaulipas, Coras y Tampico no se hacen daño y el marcador culmina con 2 donas para el café.

90' Se agregan 5 minutos más al encuentro.

85' Siguen los intentos de Tampico por abrir el marcador, pero no son certeros en sus embates.

77' Sigue insistiendo el equipo Tamaulipeco en la búsqueda del gol de la ventaja, pero el equipo visitante aguanta muy bien ordenado atrás.

70' Continúa el marcador 0-0, pero los locales están encima buscando el gol de la victoria.

62' Expulsión para el jugador número 21 de Coras, Diego 'Tepa' Jiménez.

55' Cabezazo de Martínez que desvía muy bien el arquero de la Jaiba.

46' Arrancan los segundos 45 minutos.

45' Termina la primera parte en el Estadio Tamaulipas, se mantiene en ceros el marcador entre Tampico Madero y Coras.

44' Nuevamente llega con peligro la 'Jaiba Brava' Maicol Cabrera no logra conectar de manera correcta su disparo y se pierde el primero.

40' Domina ligeramente el equipo visitante, pero sin reflejarlo en el marcador, muy parejo el cotejo.

35' Continúa empatado el partido en el Estadio Tamaulipas, siguen sin hacerse daño los equipos en el terreno de juego.

30' Cerca Coras del primero, desborde de Napoles que manda centro pero Martínez no logra conectar de manera correcta.

21' Disparo que pasa apenas desviado del marco que defiende Victor Hugo Hernandez, cerca Tampico del primero.

10' El marcador se mantiene 0-0 en el Estadio Tamaulipas.

5' Los dos equipos intentan pero ninguno logra crear peligro en el área rival

3' Primera oportunidad de gol que se presenta para el cuadro local, pero Maicol Cabrera no puede definir correctamente.

Arranca el partido en el Estadio Tamaulipas

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tampico Madero - Coras, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Tamaulipas. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Atentos en el partido Tampico Madero - Coras a: Giovani Hernandez, Se ha convertido en pieza clave en el ataque y en el esquema de Ramón Morales, ha sido quien tome la batuta del equipo Cora y se encargue de distribuir los balones al frente de ataque.

Giovani Hernandez en la practica junto a Diego Hernández/Foto: Coras FC
Giovani Hernandez en la practica junto a Diego Hernández/Foto: Coras FC

Atentos en el Tampico Madero - Coras  a: Genaro Castillo, El delantero celeste fue destacado por la afición del Puerto por su insistencia y buen regate al frente, sin embargo sus intentos no han sido reflejados en el marcador, por lo que se espera que en este duelo pueda mostrar su habilidad y capitalizarlo en las tablas.

Genaro Castillo en la practica con su equipo/Foto:Vavel.com
Genaro Castillo en la practica con su equipo/Foto:Vavel.com

El Estadio Tamaulipas será la sede de este emocionante encuentro, con una capacidad para 19,369 aficionados, el cual se espera registre una buena entrada para el partido de este sabado, pues a pesar de que el equipo no arrancó de muy buena manera, la aficion espera que ante Coras se dé el despertar de la 'Jaiba'.

Por su parte la escuadra dirigida por Ramón Morales, se mantienen invictos en el torneo, con dos triunfos y un empate, uno de esos triunfos en calidad de visitante ante nada más y nada menos que la escuadra de los Leones Negros.

Los Nayaritas marchan en la tercera posición de la tabla general con 7 unidades, únicamente abajo del líder Mineros de Zacatecas y el sub-líder Dorados de Sinaloa, quienes tienen 10 y 8 puntos respectivamente, por lo tanto de ganar este partido, estaría trepando a la primera posición.

La 'Jaiba Brava' se encuentra actualmente en la posición numero 17, con un punto cosechado en lo que va de la campaña, únicamente por encima del a escuadra de Venados FC, los cuales no han cosechado ninguna unidad.

La escuadra de Tampico Madero está cumpliendo con su temporada debut en la división de plata del fútbol mexicano, y a pesar de no haber tenido el arranque que ellos esperaban, esperan empezar a recomponer el camino en casa ante la escuadra Nayarita.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tampico Madero vs Coras FC , correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2016 del Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tamaulipas a partir de las 20:00 horas.