La antigua Fábrica Textil de Bellavista fue el escenario elegido por el club Coras FC para inmortalizar su participación en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, a través de la tradicional 'Foto Oficial'.

La directiva eligió el emblemático edificio del Siglo XIX, por ser un símbolo arquitectónico de Nayarit, considerado como un 'tesoro' por los habitantes de Bellavista, un poblado perteneciente al municipio de Tepic.

Al lugar asistió el cuerpo técnico de los Coras, integrado por el estratega 'Ramoncito' Morales, sus auxiliares técnicos Miguel Ángel Gamero y Julio César García, el preparador Físico Diego Zúñiga, y el entrenador de porteros Tomás Gilberto Toxqui.

Además de los jugadores, médicos, utileros, nutriólogos, y fisioterapeutas, por parte de la directiva estuvo presente Víctor Arana de la Garza, Presidente de Coras FC, así como el Director Deportivo Jaime Cuesta Fanjul.

Jugadores de Coras FC posando para la Foto Oficial/Foto: Coras FC/Christian Ruano

Así, portando la indumentaria de local, color blanco con franja amarilla, orgullosamente patrocinada por Bee Sport, marca 100 por ciento mexicana, el fotógrafo oficial del club guardó para la historia la fotografía del equipo que buscará el campeonato y el ascenso en esta campaña.

Al final, el presidente Víctor Arana de la Garza, agradeció al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, por las facilidades otorgadas para la realización de la Foto Oficial del club en tan emblemático sitio.

Asimismo, reiteró sus agradecimientos a la afición y sociedad en general por el apoyo recibido. A cambio, expresó, la 'Tribu Cora' continuará contribuyendo con el desarrollo de la entidad, siempre pensando en el beneplácito de sus habitantes.

Durante dicha 'sesión' fotográfica, destacó la ausencia de Jorge 'Chatón' Enriquez, quien según información proporcionada por el mismo club, se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, recuperándose de una lesión.