Coras de Tepic consiguió sumar una unidad en su visita frente a Dorados de Sinaloa, este sábado por la noche, en la cancha del Estadio Banorte, en un partido que fue suspendido por casi una hora y media, debido a una fuerte lluvia que terminó por inundar el terreno de juego en el minuto sesenta del tiempo corrido. 

Miguel Ángel Gamero habló en conferencia a prensa al finalizar el encuentro sobre las condiciones de la cancha en la segunda mitad, argumentando que el encuentro no debió reanudarse porque ponía en riego a los jugadores, lo cual se platicó al interior del equipo y también con el cuerpo técnico del conjunto sinaloense.  

“De lo primero que se hablaba era de la integridad del jugador, sabíamos que las condiciones no eran las óptimas, sin embargo el árbitro es el que decide. Lo que nosotros platicamos era más que nada sobre el jugador, sin importar lo que viniera después, y creo que estábamos en las mismas con el cuerpo técnico de Dorados, señaló.

El auxiliar técnico de ‘La ‘Tribu’ declaró que se fueron con las ganas de la victoria, pues considera que la lluvia terminó por favorecer más al rival, a pesar de que estos jugaban en inferioridad numérica desde los cuarenta minutos del primer tiempo.

“No lo pierdes, no lo ganas, pero claro que sentimos que lo pudimos ganar. Cuando empezó la lluvia teníamos un hombre de más y sentíamos que íbamos poco a poco metiendo  al rival atrás, y al último creo que las condiciones favorecieron más al equipo rival que a nosotros. Solamente llevamos un punto cuando hubiéramos querido llevarnos los tres”, terminó.

Con este resultado, los nayaritas llegaron a doce unidades, manteniéndose en la quinta posición de la tabla general de la división de plata. Su siguiente compromiso será el viernes como local frente a los Bravos de Juárez, quienes vienen de derrotar a los Potros de la UAEM.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.