En partido correspondiente a la Jornada 5 de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, los Coras FC recibieron en el Estadio Olímpico Santa Teresita a la escuadra de Camaroneros de Escuinapa.

Los dirigidos por Daniel Torres Rocío iniciaron el encuentro a la ofensiva, buscando hacer daño por las bandas, mientras que el conjunto sinaloense no se quedó atrás, y respondió inmediatamente buscando generar peligro en la portería de los nayaritas.  

Aunque las estrategias generaron un partido rápido y dinámico, el gol se resistió, al menos durante el primer tiempo.  

Sin goles en el marcador, se fueron al descanso 

De regreso al campo de juego, ambos conjuntos continuaron en la misma tónica, a la ofensiva en busca del gol, esto sin descuidar la zona defensiva.  

Fue al minuto 62' cuando Armando “Chupi” González controló la esférica en el área grande, y de bote pronto la prendió con potencia, venciendo al portero de los Camaroneros para poner adelante en el marcador a los ‘Coritas’.  

Los Camaroneros de Escuinapa respondieron inmediatamente por conducto de Eduardo Luna el cual conectó un balón desde fuera del área grande, pero la gran reacción del portero nayarita, Erick Coronel, evitó la anotación en su cabaña.  

A tres minutos del final, el delantero de los sinaloenses, Osmar Morán, recibió su segunda tarjeta amarilla lo que a la postre significó la tarjeta roja y tener que irse a las regaderas prematuramente.  

Con esto, el silbante señalo que no había tiempo para más, y con el resultado 1-0 los ‘Coritas’  se quedaron  con sus primeros 3 puntos del certamen.

Con este resultado la escuadra de Tepic se ubica en la posición número 14 del grupo 11, con 3 puntos cosechados en 3 partidos disputados, teniendo pendientes aún dos encuentros por disputar, ante los equipos de Buscando un Campeón y Juventud Unida FC.