Coras Premier visitó al equipo de Toluca Premier en las Instalaciones Deportivas del Club Toluca en Metepec, Edo. De México, en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2016 de la Segunda División Profesional.

Los visitantes llegaban como aparentes víctimas ante un equipo de Toluca que venía luciendo poderoso como local, pues en sus 5 previos encuentros como local únicamente habían registrado victorias.

Tres minutos bastaron únicamente para que los dirigidos por Cristhian Iván Ramírez sentenciaran el encuentro, pues al minuto 48 Armando 'el chupi' González puso al frente a su escuadra sorprendiendo a propios y extraños.

Casi de inmediato, al minuto 51 los nayaritas pegaron nuevamente por conducto de Edder Gustavo Martínez, poniendo el marcador 2-0 y colocando una loza muy pesada sobre los hombros de la escuadra escarlata.

Los 'Diablos' respondieron al minuto 75 y pusieron el primer gol en su cuenta por conducto de Manolo Martínez, reviviendo la esperanza de la escuadra local de por lo menos rescatar un punto de este encuentro.

Al minuto 84 los locales se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, esto tras la expulsión del arquero Juan Pablo Miranda.

El árbitro dijo que no había tiempo para más y con esto el equipo de Coras sumó su segunda victoria como visitante, e hilo su segunda victoria consecutiva, llegando a 14 puntos y ubicándose en la posición 11 de la tabla de posiciones del grupo 2 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La próxima jornada, la numero 12, el equipo de Coras recibirá a la escuadra de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la cancha el Estadio Olímpico Santa Teresita, todo esto el sábado 29 de Octubre en punto de las 19:00 horas.