El buen partido de Correcaminos ante los Venados de Mérida hizo que dos jugadores del cuadro naranja estuvieran en el once ideal del Ascenso Bancomer Mx.

Uno de ellos es ell canterano de Tigres, Ricardo Chávez, el lateral derecho tuvo muy buena participación llegando a línea de fondo y mandando buenos centros. Cabe señalar que el asistió para la segunda anotación de los tamaulipecos.

El nacido en Ciudad Victoria, estuvo anteriormente en las fuerzas básicas de la capital del estado, pero los visores felinos con su buen ojo manifestaron el interés sobre el pupilo victorense. A sus 16 años de edad llegó a Zuazua para estar con la Sub 17 de Tigres, por lo que ahí se formó y maduró futbolisiticamente. Cinco años más tarde regresó a casa para debutar ante Atlante en este Apertura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

El otro elemento que está entre el once de la jornada es el naturalizado mexicano, Nicolás Saucedo. Con una anotación y una asistencia fue el jugador del partido para Correcaminos y uno de los mejores en esta tercera fecha.

En está su segunda etapa en el cuadro naranja, el nacido en Santa Fe, Argentina vuelve con más ganas que nunca acompañado de su socio al frente Diego Olsina. Esta mancuerna dio frutos en años anteriores y ahora quieren manifestar el buen futbol que mostraron tiempo atrás.

Cabe señalar que es la primera vez que Ricardo Chávez y Nicolás Saucedo están entre los once mejores de la jornada.

El siguiente partido para los tamaulipecos es la visita a la difícil cancha de los Toros de Celaya, la cita es a las 19:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Ambos equipos llegan con 4 unidades y la misma diferencia de goles, por lo que este partido es importante para despegarse en este inicio de campaña.