En uno de sus encuentros de pretemporada, ante Rayados Segunda Premier, compromiso amistoso celebrado en las instalaciones de “El Cerrito”, el resultado favoreció a los regios por marcador de dos goles contra cero.

Los Naranjas seguirán con su pretemporada que entra a su recta final ya que el día 12 de Agosto está contemplado el inicio del Torneo.

Por otra parte, es importante puntualizar que el circuito de la Segunda División hizo modificaciones en los Grupos de la Liga de Nuevos Talentos, en donde Correcaminos seguirá en el Grupo 1, solo que el conjunto de Picudos Manzanillo no estará en la competencia y en su lugar entró Deportivo San Juan.

Hasta el día de hoy, así quedaría integrado el Grupo 1: Correcaminos, Deportivo San Juan, Sahuayo, Alacranes Rojos de Apatzingán, Atlético Lagunero, Calor San Pedro y Dorados de Sinaloa.

TERCERA DIVISIÓN.

El conjunto dirigido por Carlos Medina cumple ya su cuarta semana de pretemporada y se alista para iniciar con los partidos amistosos.

Se tienen contemplado rivales de la localidad. Se está en espera de que la rama de la Tercera División dé a conocer el calendario de juegos, todo indica que la temporada podría empezar a mediados de este mes de Agosto, debido al incremento de equipos que hubo en el Grupo 12.

SUB 13 Y SUB 15.

Esta semana se estarán realizando visorias para reforzar a los conjuntos que militan en el Torneo Elite Zona Norte. 

Las categorías son para los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004. La sede para las pruebas será la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, y el horario de inicio es a las 5 de la tarde. 

Del martes 2 al viernes 5 de Agosto serán los días para la selección de jugadores bajo la supervisión de Magdaleno Cano Ferro y su equipo de entrenadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]