Correcaminos dio la sorpresa de la jornada al derrotar 3-2 a los al líder general, Mineros de Zacatecas.

El partido comenzó con el equipo visitante dominando el encuentro en los primeros minutos del partido. Roberto Nurse tuvo dos ocasiones para marcar, pero el portero Daniel Vogel lo evitaría.

El partido se equilibró pasando los 15 minutos  del primer tiempo, Correcaminos empezó a tener más la pelota y con un tiro de larga distancia por parte de Diego Olsina avisaría la primera de los locales.

El tiempo transcurría y los naranjas seguían dominando el encuentro, hasta que llegó el gol por parte de Nicolás Saucedo, tras un saque de banda rapidamente ejecutado y el centro de Juan Carlos Silva para que el naturalizado mexicano de cabeza marcara el primero del partido al 19'.

Los Mineros no tardaron en responder, tras un error en la salida de Pierre Ibarra, Gustavo Ramírez apovecharía para empatar el encuentro en apenas 25 minutos de juego.

Así se iría la primera mitad, con un dominio alterno de los dos equipos, pero ambos aprovecharía los errores de la defensa rival.

Para el complemento el equipo de casa llegaría con mas insistencia y llegaría el gol de la ventaja al 64' por obra de Juan Carlos 'Torito' Silva. Dos minutos más tarde marcarían el 3-1 gracias al doblete de Nico Saucedo.

Los naranjas tenían dominado el encuentro, hasta que llego el gol de Roberto Nurse en los minutos finales del partido.

Así terminaría el encuentro, con un Correcaminos contundente, y Mineros muy impreciso al momento de definir en el arco de Daniel Vogel.

El cuadro tamaulipeco siete unidades, mientras que los de Zacatecas se quedan con 10 puntos. 

La siguiente jornada Correcaminos pagara la visita a los Cafetaleros de Tapachula y Mineros de Zacatecas recibe al Zacatepec en el Estadio Francisco Villa.