Después del receso por fecha FIFA, los equipos del Ascenso MX, regresan para disputar la Jornada 13 del Apertura 2016.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Juárez se encuentran en la ultima parte del torneo, donde es fundamental llevárse las tres unidades para metérse en la lucha por la clasificación y poder ganar medio boleto para ascender a la Liga MX.

¿Cómo llegan?

Correcaminos llega en la posición nueve con 17 unidades, fuera de posibilidades de entrar a la liguilla, sin embargo, más de un par de equipos, se encuentran con diferencias de menos de dos puntos, por lo tanto, aún nada está definido. 

En su último juego por local, venció por la mínima diferencia a Potros, en un partido descompuesto, donde un elemento de los auriverdes salió expulsado; mientras que el juego pasado, la UAT, dividió puntos contra Coras Tepic en el resultado de 0-0. 

Por parte de FC Juárez, marcha en el octavo lugar, como el último invitado a la fiesta grande con 18 puntos, apenas un punto arriba de su rival de este fin de semana. En la jornada pasada, antes del receso por fecha FIFA, Juárez vencio a Alebrijes de Oaxaca 1-0, y en su último partido como visitante, cayó 2-1 ante Loros de Colima

Jugadores a seguir

El defensa Harold Leverón, ha mantenido el orden en la zaga de Correcaminos, pero a su vez, ha marcado dos tantos en los últimos partidos; hombre elemental en el terreno de juego para marcar la diferencia. 

Leandro Carrijo, ha marcado cuatro goles en lo que va del torneo Apertura 2016, el delantero no ha sido constante en las últimas fechas, sin embargo, puede crear una individualidad y sacar a relucir la calidad de jugador que es.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor