Los Tamaulipecos tuvieron la oportunidad de quedarse con las tres unidades, pero la contundencia no estuvo de su lado.

En los primeros minutos, el equipo de FC Juárez presionó a Correcaminos en su propia área, haciéndolos que dividieran la pelota y la perdieran en la salida. 

La primera llegada del partido se dio a los 9 minutos del primer tiempo, con una buena jugada de Ever Guzmán, que culminaría con un tiro por encima del arco de Rodolfo Reyes. La respuesta llegó pronto, los fronterizos avisaron al minuto 11, con un tiro de Leandro Carrijo que terminaría desviado.

Los locales tenían el dominio del partido, pero sin peligro alguno. Fue hasta el minuto 25 donde Nicolás Saucedo tuvo una oportunidad clara de gol, controlando dentro del área, pero no pudo rematar por una mala recepción.

Las oportunidades fueron escasas para ambos equipos, pero el atrevimiento de Gael Acosta fue lo que marcó la primera mitad, pues con su habilidad pudo crear espacios para que los naranjas tuvieran ocasiones, pero sin concretarse.

Ya para la segunda parte, Juárez FC arrancaría de la mejor manera, con una gran jugada colectiva iniciándola desde su propia cancha con base a combinaciones, pero el portero Gallardo le quitaría la oportunidad de anotar el primero del partido.

En un partido muy limpio, la primera tarjeta amarilla llegó hasta el minuto 61, para David Castro, tras una fuerte entrada sobre Ever Guzmán a la altura del tiro de esquina.

La primera tragedia del partido llegó al 70, por la lesión de Nicolás Saucedo, quien tuvo que salir en camilla y su lugar lo tomaría Julio Atilano. No acabaría la mala suerte para la plantilla naranja, ya que cinco minutos más tarde caería otro lesionado más, José Rosas saldría por lesión muscular y Luis 'Tito' Paz entraría a suplirlo.

Los últimos minutos fueron cruciales para ambas escuadras, los naranjas trataban de ir al frente, pero la escasa imaginación hizo que las oportunidades se disminuyeran. 

Faltando dos minutos del final, Correcaminos tuvo la oportunidad de quedarse con las tres unidades, con un cabezazo de Ricardo Bocanegra en el área chica, pero el balón terminó por encima del arco defendido por Cirilo Saucedo.

Así terminaría el partido, con los naranjas invictos y sin recibir gol pero fuera de puestos de liguilla, mientras que Juárez FC se mantiene con 19 unidades, un punto más que los tamaulipecos y rascando la zona de calificación.

El siguiente partido para Correcaminos será visitando a Cimarrones, mientras tanto Juárez recibirá al conjunto de Zacatepec.