Correcaminos venía de una seguidilla de partidos sin perder, al igual que Cimarrones, pero los de Hermosillo supieron valer la localía.

El partido comenzó con un dominio de los locales en el cual fue bien aprovechado, con una jugada por la banda derecha donde alcanzaron a mandar el centro para que Raí Villa marcara el primero del encuentro y así adelantar a lo sonorenses.

Los naranjas quisieron responder, pero la ineficacia en el ataque no pudiron lograr abrir la defensa de Cimarrones en los minutos iniciales. La más clara para los visitantes fue al minuto 29, con un disparo desde la esquina del área, pero Sergio “El Mochis” Arias voló para hacer una gran desviada en el ángulo superior izquierdo, mandando el esférico a córner.

Para la parte complementaria Cimarrones volvió a tener las más claras, con el ingreso de Cristian Ivanobski, los sonorenses ganaron en profundidad y crearon varias llegadas de peligro, por desgracia para la causa de los locales no terminaron en el fondo de la red.

Una vez más el buen parado defensivo de la zaga cimarrona se hizo notar, evitando cada aproximación de Correcaminos, pues rechazaban una y otra vez los balonazos de los emplumados para mantener su valla en ceros.

Cimarrones pudo marcar el segundo al 82, Raí Villa volvió a tener una clara en el corazón del área, el atacante controló un pase raso de Miguel Vallejo y definió ante la salida del guardameta, pero su intentó se estrelló en la base del poste.

El central señaló el final y Cimarrones de Sonora ligó su cuarto triunfo de manera consecutiva, sumando un total de 25 puntos, que los ubican en la cuarta posición de la tabla general. Por su parte los Correcaminos pierden el invicto y se quedan con 18 unidades en el décimo escalón.