En verano del año 2015, la familia De la Vega anunciaba la llegada de los Bravos de Cd. Juárez junto a otros empresarios exitosos de esta misma ciudad. La presentación fue todo un éxito, la gente juarense volvía a saber que cada 15 días tendría un equipo que dejaría el alma en la cancha del San Benito. Tuvieron una intensa preparación de cara al Apertura 2015. En los amistoso no se veía que el equipo iba a llegar tan lejos en su primer torneo, ¿la razón? nunca había jugado juntos estos jugadores. 

El primer partido fue un alboroto en el estadio Olímpico Benito Juárez. Desde el minuto 1 del juego la afición demostró su felicidad de tener un equipo de futbol. La gente no dejaba de gritar ¡Vamos Juárez! Los jugadores enseñaron que cuando uno se pone de meta hacer grandes cosas, con esfuerzo y apoyo de tus seres queridos se puede. Este equipo enamoró a todo la frontera por su valentía y su esfuerzo que dejaban en el campo y más cuando lo dejaban en Juárez. Al final del torneo, este equipo quedó entre los mejores ocho, más preciso segundo lugar, solo por debajo de Lobos Buap. En liguilla el estadio estaba llenó, el 5 de Diciembre el San Benito retumbaría como pocas veces lo hizo con los Indios, marcador en el global de 0-1 a favor del visitante. En este caso Atlante, si los de Cancún fueron las víctimas, que los Bravos arroyaron de una manera impresionante. El equipo quedó campeón al ganar 3-0 en el encuentro. Así haciendo historia, la ciudad vivió uno de sus mejores fines de semana gracias a los once guerreros que dejaron todo por el campeonato. 

Clausura 2016

Torneo que fue lo contrario al pasado, no se hicieron bien las cosas y no lograron estar en la liguilla. La gente dejó de ir al estadio, pero estos jugadores siempre lucharon por el triunfo, que desgraciadamente no se logró. Mayo el mes más importante para la frontera, los pupilos de Sergio Orduña se prepararon para los dos partidos más importante de sus vidas. Se peleaban el ascenso a primera división. El rival en turno los históricos Rayos del Necaxa. Los hidrocálidos descendieron en el año 2011. Desde ese año jugaron en la liga de ascenso tratando de regresar al máximo circuito. Todo parecía perfecto, el cierre de la gran final iba a ser en la Heroica Cd. Juárez. Partido de ida los de casa se llevaron la victoria de 1-0. Para el partido de vuelta, se esperaba uno lleno total y así fue. Los boletos se agotaron en menos de 10 horas. Llegó el sábado, 21 de mayo del 2016. Fecha que se quedaría guardada en estos dos clubes. Desde las 3 de la tarde la gente hacía fila afuera del estadio para tener un buen lugar. Las puertas se abrieron a las 4 y la gente empezó a entrar con una motivación extra a este juego. ¿Por qué? se jugaba el ascenso. La banda EK no dejó de alentar a los jugadores, como siempre apoyando al equipo. El juego se lo llevó Necaxa

La afición juarense agradeció a los jugadores y a la directiva. Gracias Carrijo por hacer gritar tus goles a esta ciudad, Iván Vázquez por tus grandes atajadas que hicieron gritar de felicidad a la afición, Sergio Orduña por tu garra y aliento que le diste a los jugadores antes, durante y después del encuentro no importando el resultado. Gracias equipo por romperse todo en cada juego, en cada jugada. El siguiente año tendrán a la afición de nuevo apoyándolos como a sido este año, el siguiente año será suyo. !Vamos Bravos!