Sergio Orduña llegó desde el incio de la era de este club. El club se fundó en verano del año pasado. Sergio ya había entrenado en esta ciudad, él ascendió al equipo de Indios. Fue firmado por un año más, si hace un buen trabajo como lo hizo este año se quedará. La directiva esperará la propuesta de su entrenador en unas semanas que eso va a incluir los refuerzos y su plan de trabajo de cara al Apertura 2016

En la conferencia de prensa, la directiva y el mismo profresor Orduña agradecieron a los medios de comunicación y a la afición que siempre los estuvo apoyando en todo el torneo, a pesar de tener un bache a mitad del Clausura 2016. 

Orduña comentó que reforzará algunas líneas en el equipo, ya tiene en mente los refuerzos y comenta que serán unas buenas incorporaciones, podrán competir con grandes equipos. Álvaro Navarro, el presidente del equipo habló sobre las fuerzas basicas, dijo que el siguiente torneo tomarán ya cartas en el asunto, ya que primero quisieron estar seguros que el primer equipo iba a tener un buen torneo. El 13 de junio empieza la pretemporada de este club, su primer amistoso será en contra de Léon en El Paso, Texas.

Sergio en su primer torneo hizo campeón al equipo, dejándolo en segundo lugar de la tabla general. Sumó una sola derrota en casa, tuvo dos derrotas en todo el torneo, cinco empates y consiguió ocho victorias. Con 24 goles a favor, la hizo la tercera mejor ofensiva en la campaña. En liguilla se enfrentó a grandes equipos pero los hizo a un lado con su buen juego y con sus ganas de triunfar.

En el segundo torneo no pudieron pasar a liguilla, por eso se prepararon de una manera muy fuerte en la ciudad de Monterrey enfrentando al subcampeón del torneo de primera división y a Santos Laguna. Quedó en décimo lugar de la tabla. En la final de ascenso perdió por un marcador de 3-0 en el global, cerró en casa pero no pudo ganar con su gente.