El equipo juarense recibe a unos poderosos y recién ascendidos Potros. El cuadro fronterizo se encuentra en lugar diez con seis puntos de 21 posibles, el cuadro de la UAEM marcha en tercero con 13 puntos. La liga de ascenso cuenta con 18 equipos en el torneo. 

¿Cómo llegan?

Bravos cuenta con una sola victoria en casa en lo que va del torneo, en copa mx también cumplió con una victoria en casa. En Ascenso venció 3-0 a la Jaiba Brava, en copa mx goleó 5-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz. El pasado miércoles empató a 3 con Santos, cabe destacar que Juárez ya clasificó a la siguiente ronda en la copa. En liga cuenta con tres empates y dos derrotas. Sin duda Sergio Orguña tendrá que meterle las pilas a sus jugadores si no quiere ser despedido a los malos resultados. Recordemos que Bravos hace un año vivió un gran torneo, quedando en segundo lugar general.

Los bravos en su torneo pasado. | Foto: Tiempo
Los bravos en su torneo pasado. | Foto: Tiempo

Potros UAEM vive un torneo de ensueño después de seis jornada marcha dentro de los ocho mejores del torneo. Cuenta con cuatro victorias, y una sola derrota en contra de la UDG. A domicilio lleva siete puntos de nueve posibles. Este equipo no se encuentra en copa mx, debido a que es recién ascendido y solo pasan los primeros 17 lugares. Su pase a la liga de ascenso fue gracias a que le ganó al Tampico Madero.

| Foto: El Muercielago
| Foto: El Muercielago

Jugadores a seguir

Leando Carrijo, una pieza clave para el esquema del profesor Orduña. Su último equipo fuero los San Luis, llegó para el torneo pasado y vaya que se ha sabido ganar a la afición juarense. En este torneo cuenta seis juegos jugados de titular y un gol, en copa el juego pasado tuvo acción y le fue muy bien.

| Foto: Todo de fut
| Foto: Todo de fut

Wilber Renteria, un jugador que cuenta con seis juegos jugados de titular. Tiene un 85% de los juegos jugados de las seis jornadas que van. Ya marcó un gol. Es colombiano y tiene 24 años, mide 1.80, es un buen jugador por arriba. Llegó para el torneo pasado. Proviene de Uni. Popayán en su país.

| En Ascenso
|Foto: En Ascenso