Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Buenas noches y no olviden estar pendientes en VAVEL, que se vienen muchas sorpresas.

Agradecemos a todos por su preferencia y por haber seguido el minuto a minuto del Draft con nosotros. Recordar que aún puede haber movimientos de futbolistas que jueguen fuera de México; los equipos tienen hasta el 31 de enero (ya comenzado el torneo) para registrar a sus extranjeros.

21:45. Una hora y cuarenta y cinco minutos después de la hora oficial finaliza el Draft del Clausura 2014.

21:39. Este 2014 los Reyes Magos llegarán para el 3 de enero. ¡Espéralos!

21:23. - OFICIAL: Alberto Acosta pasa de Tigres a Tuzos como préstamo.

21:19. - OFICIAL: La Franja anuncia una carambola de incorporaciones: Edgar Mejía, Mario de Luna, Saul Villalobos y Uriel Álvarez.

21:15 - OFICIAL: Darvín Chávez volverá a vestir la elástica del Atlas. El defensor llega procedente de Rayados.

21:00. - OFICIAL: El campeón del mundo Sub-17, Giovani Casillas, irá prestado a la Selva.

20:51. - OFICIAL: El Guty pasó a las filas de Tigres y Hugo Rodríguez (préstamo) llega a cambio.

20:50. - OFICIAL: Iván Guty Estrada deja la Bella Airosa para formar parte del equipo dirigido por Ferretti. La directiva felina adquirió al lateral de manera definitiva.

20:38. - OFICIAL: Se anuncian tres jugadores más para el Potro. Manuel Viniegra, Jonathan Bornstein y Alonso Zamora, ambos de Tigres, reforzarán a la escuadra azulgrana.

20:29. - OFICIAL: Tal y como te informamos la noche de ayer, Federico Vilar es nuevo portero del equipo rojinegro. El gaucho llegará a suplir el lugar que Miguel Pinto dejaría vacante.

- Después de muchos intentos, los Gallos lograron hacerse de los servicios del 'Hobbit' Bermúdez, de modo que lograron adquirir definitivamente al jugador, además de tener el regreso de Guastavino después de su paso por Perú.

- El conjunto poblano logró quedarse con los servicios del defensa Michael Orozco, además del regreso de DaMarcus Beasley, ambos seleccionados estadounidenses que ya estaban fuera de la institución.

- El cuadro azulgrana se queda con Narciso Mina, jugador que recien acaba de terminar su particiáción con América.

- Las Águilas comenzaron una nueva era con Antonio Mohamed, mismo que quiere rodearse de su gente de confianza y se lleva a Pablo Aguilar con el equipo subcampeón, con la finalidad de apuntalar la defensa.

- Los escualos consiguieron un hombre que cuenta con buena cantidad de goles hechos en México, el delantero Alfredo Moreno, quien llega después de jugar seis meses con los poblanos.

20:25. VAVEL México hace un recuento de los movimientos más importantes hasta el momento a expensas de algún anuncio de último instante:

20:13. Pasados doce minutos de la hora del cierre oficial del mercado de transferencias, aún siguen las negociaciones en varias mesas esperando concretar algún fichaje de peso.

20:05. - OFICIAL: Emilio Orrantia dejará a Pumas para defender la camiseta escarlata en calidad de préstamo.

20:00. Álvaro Huerta, auxiliar técnico de José Saturnino Cardozo desmintió la llegada de Ángel Reyna a los Diablos, asegura el periodista Álvaro Cruz.

19:45. - RUMOR: Se asegura que Ángel Reyna ya es jugador de Toluca. Como intercambio, el delantero Edgar Benítez y el defensa Edgar Dueñas llegarían al conjunto escualo.

19:32. - RUMOR: José Antonio García habría soliticado a los directivos rayados los servicios de Luis Madrigal.19:32 - RUMOR: José Antonio García habría soliticado a los directivos rayados los servicios de Luis Madrigal.

19:28 - OFICIAL: Sebastián Maz se queda en la Fiera para el Clausura 2014 después de permanecer un semestre inactivo debido a problemas de su visado.

19:20 - OFICIAL: Christian 'Hobbit' Bermúdez llega a la órbita queretana. El ex americanista arriva a Querétaro después de haber bajado sus pretensiones económicas.

19:13 - RUMOR: Informa el periodista Álvaro Cruz: José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, externó que Michael Arroyo solamente partiría a Querétaro en calidad de venta definitiva.

19:06 - RUMOR: En entrevista para TDW, el entrenador de Correcaminos (Omar Arellano) declaró que el cancerbero Miguel Pinto podría vestir la playera naranja.

18:50 - OFICIAL: El delantero pampero Cavenaghi queda fuera de los Tuzos del Pachuca, deberá volver a River Plate.

18:28 - RUMOR: El periodista Tito Etcheverry, informa León rechazó la propuesta hecha por el Club América para contar con los servicios de Britos.

18:20- - OFICIAL: Una exclusiva más de VAVEL México, tal cual te lo comentamos, Jorge Sánchez, mediocampista, llega a Monarcas Morelia, proveniente del Atlético San Luis.

18:07- - RUMOR: Isaac 'Conejito' Brizuela, suena fuertemente para llegar a Chivas.

17:49. - OFICIAL: Narciso Mina es nuevo jugador de los Potros, después del subcampeonato obtenido con las Águilas. El jugador deberá de reportar en Cancún el próximo 25 de diciembre, ya que se encuentra de vacaciones. El traspaso se da de manera definitiva.

17:41. - OFICIAL: Tal y como te lo adelantamos en VAVEL México, Carlos Guzmán, ex campeón del mundo Sub17, es refuerzo del Puebla de la Franja.

17:15. - Rumor: El nombre de Andrés Ríos retoma fuerza en Coapa. El jugador argentino que milita en Deportivo Cuenca (Ecuador) sería una de las peticiones de Antonio Mohamed a su directiva.

17:03. - OFICIAL: Atlético San Luis no renovó el préstamo por lo que el defensa Kenyi Adachi (20 años) regresa a la Comarca.

16:41. - RUMOR: El conjunto camotero estaría interesado en Erik Pimentel. El defensor azulcrema gozará de muy pocos minutos con la llegada de Pablo Aguilar al Nido por lo que su salida al Puebla luce factible.

16:32. Sin embargo, expresó que primero charlará con el jugador para posteriormente dar un veredicto. "Vamos a hablar con Ángel Reyna la opción de Toluca".

16:30. El presidente de los Tiburones, Fidel Kuri, declaró hace unos minutos que ha recibido una propuesta formal por parte de Toluca para fichar a Ángel Reyna.

16:20. Recuerden que el Draft finaliza a las 20:00 horas en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol por lo que estaremos trayéndoles toda la información en las siguientes cuatro horas. ¡No se despeguen de sus pantallas!

16:10. - OFICIAL: Correcaminos UAT informó que Marvin Cabrera dejará Toluca para vestir la playera naranja en el Ascenso MX.

16:00. El delantero cuajó una sobresaliente temporada con Querétaro ya que en 12 encuentros generó 6 goles y 4 asistencias. Indudablemente, Cosme se convertiría en una pieza importante dentro del pizarrón de Sergio Bueno.

15:57. - RUMOR: Tras la caída del intercambio donde Damarcus Beasley llegaría al Puebla y Wilberto Cosme a la Franja, la directiva chiapaneca estaría en operaciones por llevarse a Cosme a la Selva.

15:45. - OFICIAL: Se confirma la venta definitiva del defensor Felipe Baloy a Monarcas Morelia. Ha levantado el campeonato en todos los clubes nacionales en los que ha estado y además en una ocasión el trofeo de la liga brasileña.

15:33. - OFICIAL: Se oficializa el retorno de Jonathan Lacerda a Santos. El uruguayo entrenó esta mañana con su nuevo equipo y declaró: "Mi objetivo es mejorar lo que hice anteriormente en Santos".

15:25. - RUMOR: Se manejan supuestos movimientos sobre Luis Michel. Una opción es que fuera a Atlante mientras que la otra sería Morelia. Hasta el momento no hay nada oficial pero es un hecho que el cancerbero no jugará más con Chivas.

15:12. Su primer club fue el Sud América uruguayo, donde debutó en el año 2002. Luego de un corto paso por Deportivo Maldonado, emigró al fútbol suizo para jugar en el Lugano. Volvió a su país a River Plate, y también nuevamente al Maldonado. En marzo de 2008 fichó por el Lyn noruego, y un año más tarde se iría al Brann también de Noruega para después arribar al equipo queretano.

15:10. - OFICIAL: Diego Guastavino volverá a ser emplumado luego de su paso por el Universitario de Perú. El centrocampista defendió los colores de Querétaro en el Apertura 2012.

15:03. Después de haber sufrido unos problemas técnicos, estamos de vuelta con todos los movimientos y fichajes de este Draft rumbo al Clausura 2014.

14:48. - OFICIAL: La Máquina contará con Marco Fabián, Fausto Pinto y Xavier Báez para el Clausura 2014. Estos tres elementos entrenaron esta mañana en la Noria con sus nuevos compañeros.

14:39. Los directivos podrán aprovechar un intercambio con algún equipo que esté interesado en contratar al ex portero rojiblano, Luis Michel.

14:36. Dennis Te Kloese y Francisco Palencia arribaron a las inmediaciones de la FEMEXFUT en búsqueda de jugadores que apuntalen la plantilla del Rebaño Sagrado. (Foto: @TiempoReal_mx)

14:30. - RUMOR: La renovada directiva de Atlas estaría negociando con Rayados por hacerse de los servicios del zaguero Darvin Chávez.

14:25. Marco Fabián se enfundó esta mañana la playera celeste de entrenamiento por primera vez.

14:18. Hasta el momento no han habido más movimientos oficiales. Chivas podría estar elaborando una oferta para llevarse a un pez grande del mercado.

14:12. - RUMOR: El nombre de Ribair Rodríguez comienza a sonar con fuerza para los Guerreros. El mediocampista uruguayo milita en Boca Juniors.

14:00. El presidente López Chargoy declaró el lunes que Orozco Fiscal ya no entraba en planes de la Franja. El futuro de este jugador apuntaba a la frontera tijuanense pero la noche de este martes, fuentes cercanas a VAVEL México confirmaron que se quedará seis meses más con los camoteros.

13:57. La situación de Michael Orozco será solucionada esta tarde. El defensor mexicoamericano arribará en el transcurso del día a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para fimar el contrato que lo estaría vinculando por seis meses al Puebla.

13:46. Pablo Aguilar ya viste la playera del América.

13:40. Además de anunciar la contratación de Chema Cárdenas, la Fiera hizo gala de su escudo actualizado donde se aprecia claramente la sexta estrella.

13:29. El día de ayer durante su presentación, el Turco Mohamed declaró que buscará dos refuerzos para el Clausura 2014. "El plantel será el mismo en un 80 o 90%, solo llegarán un central y un delantero".

13:25. Hasta este momento los extranjeros del América son Pablo Aguilar, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez y Andrés Andrade. Recordemos que Aquivaldo Mosquera jugará como mexicanos.

13:20. El zaguero central militó dos torneos en las filas de Xolos. El paraguayo fue titular prácticamente en todos los partidos del semestre sumando más de 1530 minutos en la Liga MX. Además, fue considerado para todos los encuentros de la Libertadores y anotó un gol.

13:19. - OFICIAL: Xolos de Tijuana anunció hace unos instantes la salida del defensor Pablo Aguilar al equipo azulcrema. Se cumple la primera petición del Turco Mohamed en Coapa.

13:12. - OFICIAL: La directiva de Cruz Azul informa que llegó a un acuerdo con Christian Giménez. El jugador franquicia de la Máquina permancerá en la Noria al menos por 2 años más.

13:02. El desempeño de Burbano fue a la baja en el Apertura 2013. El mediocampista izquierdo disputó 963 minutos en 16 encuentros y solamente perforó la portería rival en 2 ocasiones promediando un gol cada 481 minutos.

13:00. - OFICIAL: La directiva de Tigres hace oficial la firma de Darío Burbano por 3 años. El colombiano llega a la Sultana del Norte proveniente de la Fiera.

12:51. El periodista Ignacio Suárez, quien labora en ESPN, menciona que León estaba en búsqueda de Jesús Molina pero la directiva azulcrema rechazó la negociación.

12:45. El mediocampista zurdo tendrá una oportunidad más de demostrar porqué fue considerado uno de los mejores jugadores de las Águilas hace un par de torneos. De esta manera fue anunciado su fichaje en la página oficial de Facebook de la Fiera.

12:42. - OFICIAL: La directiva de León informa que Jose María Cárdenas es nuevo jugador esmeralda. Chema llega proviente de Morelia e incluso conoce el Nou Camp puesto que jugó en el Ascenso del 2009 con el flamante campeón.

12:38. El fichaje del Chango Moreno había sido anunciado la noche de ayer por Kuri. Es por eso que el ariete acaba de ser presentado en el puerto jarocho. (Foto: @paola_rios03).

12:36. - OFICIAL: El presidente de Veracruz, Fidel Kuri, anuncia el fichaje de Alfredo Moreno al cuadro escualo; el delantero argentino disputó el torneo anterior con Puebla.

12:31. El esmeralda Luis Montes está en la mira del Rebaño Sagrado. El problema para Chivas deriva en lo económico y es que el seleccionado nacional está blindado por una gran cláusula de rescisión.

12:30. A pesar de que Chivas ya ha anunciado la incorporación de varios elementos para el siguiente torneo, en las últimas horas ha trascendido que Jorge Vergara estaría dispuesto a abrir la cartera para fichar a una de las piezas vitales del León campéon.

12:23. Se espera que Cruz Azul sea uno de los equipos que más refuerzos busque debido a la llegada de su nuevo técnico, Luis Fernando Tena.

12:20. La mayoría de las instituciones estarán en búsqueda de apuntalar sus plantillas lo mejor posible para el certamen que comenzará el 3 de enero.

12.15. Simultáneamente se estarán anunciando los fichajes de este Draft del Clausura 2014 en todas las cuentas de Twitter de la familia VAVEL México.

12:10. El mini régimen de transferencias de la Primera División del futbol mexicano se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

12:00. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del mercado de piernas correspondiente al Clausura 2014! VAVEL México te estará trayendo todos los movimientos y fichajes oficiales entre los 18 equipos de la Liga MX.