Estamos a un día de uno de los juegos más importantes y atractivos de todo el certamen, el Clásico de Clásicos, América - Chivas. VAVEL México trae para ti un seguimiento especial línea por línea sobre los jugadores a destacar en este encuentro.

Hoy toca el turno de Oribe Peralta y Omar Bravo, los hombres en los que estarán depositadas las esperanzas de millones de aficionados. Ambos parecen haber reencontrado el gol y buscarán seguir marcando este sábado.

El delantero de las Águilas ha tenido una temporada mejor que el mochiteco según los números, pero no ha sido constantes, pues el oriundo de la comarca lagunera acumuló dos meses sin marcar.

JUEGOS JUGADOS JUEGOS COMO TITULAR MINUTOS JUGADOS GOLES PROMEDIO DE GOL POR PARTIDO ANOTA GOL CADA
Oribe Peralta 14 14 1,261 5 0.35 252 minutos
Omar Bravo 13 13 1,021 2 0.38 510 minutos

Oribe Peralta

El 'Hermoso' ha vuelto a tomar confianza y cosecha tres partidos concecutivos marcando. Un delantero letal, buen control de balón y visión. Oribe ha demostrado ser uno de los atacantes mexicanos más rentables de la actualidad, buscará seguir con su racha goleadora ante el rebaño.

Fugaz paso rojiblanco

Aunque no lo parezca, Peralta ya defendió los colores del Guadalajara aunque sea por unos cuantos partidos. El camiseta 24 fue refuerzo del equipo tapatío para la Copa Libertadores del 2005. El 'Cepillo' vio actividad en los duelos ante Pachuca y Boca Juniors.

Omar Bravo

Segundo máximo artillero en la historia de Chivas, Bravo tendrá ahora más que nunca la responsabilidad de ser el líder de su equipo, pues luego de anotar un doblete el juego pasado, la afición espera que repita la dosis ante el odiado rival en la cancha del Estadio Azreca.

Verdugo azulcrema

El capitán rojiblanco suma 5 dianas y una asistencia en sus duelos ante el América visitiendo la camiseta de Chivas, y de esos cinco, dos han sido en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que buscará seguir con la racha.