Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Muchas gracias por seguir toda la información de este Draft Clausura 2015 en VAVEL México, te esperamos mañana con todos los pormenores del Draft de Ascenso MX.

En total se realizaron 52 operaciones con un monto total de 403 millones 125 mil pesos

Se cerró del Draft Clausura 2015.

22:58 ¡Ricardo da Silva de Querétaro pasa a Xolos!

22:50 Chivas también se hizo de los servicios de Raúl López.

22:49 Se hace oficial la llegada de Ricardo Da Silva a Xolos

22:47 Mario de Luna y Cuauhtémoc blanco renovaron contrato con el equipo de Puebla.

22:41 Los directivos de Toluca se van del draft, no quisieron dar declaraciones de bajas ni de refuerzos.

22:38 Amauty Escoto será préstamo de Gallos a Tigres por un año, ya los 'Gallos' le dieron las gracias.

22:36 La franja de puebla le da la bienvenida a Facundo Erpen

22:32 León ya salió del draft sin altas, podría estar esperando a colocar a algunos jugadores en el Ascenso y comprar extranjeros.

22:29 Atlas por fin decidió entre Sabah y Ochoa, al final Carlos Ochoa fue quien portará la playera de los 'zorros' a préstamo, al parecer León buscaba vender a Miguel y no prestarlo.

22:26 Más refuerzos para el Puebla, ahora anuncian al Sergio 'Cherokee' Pérez e Israel Villaseñor

22:23 Luego de que se cayeran las negociasiones de Tigres y Xolos, Hércules Gómez pasa a Puebla quien también anuncia al Macue Robles como refuerzo.

22:20 Comienzan las compras de pánico, Atlas manda a préstamo a Enrique Esqueda a Tigres, ya es oficial.

22:16 Luis Gabriel Rey llegó al Puebla, equipo que no lo aceptó al inicio del draft, al cierre lo anuncia como refuerzo. Matías Alustiza también erá refuerzo de la franja para este 2015.

22:13 Toluca se hizo de los servicios de Sergio Nápoles y Abraham Coronado, al primero lo buscaban junto con una suma de dinero para la llegada de Brizuela, todo parece indicar que Fabián se queda en el 'rebaño'.

22:11 Sí regresó el Cubo, Chivas anuncia su retorno al 'rebaño' por medio de su cuenta de Twitter.

22:06 Los 'zorros' ya hicieron oficial la llegada del 'Topo' Valenzuela a sus filas, la venta de Chávez les permitió comprar al Topo de forma definitiva.

22:03 Atlas informa que el defensa Jesús Chávez fue comprado de forma definitiva por los Xolos de Tijuana.

22:01 Toluca acaba de hacer oficial la llegada de Brizuela a Chivas, pero no confirma nada de Fabián.

21:59 A nada de cerrar el draft Chivas intenta un último puje por Chaka, Mario Osuna y Hugo Rodríguez, pero el precio es elevado para la directiva

21:53 Cruz Azul se retiró del Draft, no sin antes afirmar, en boca de Pedro Velázquez, que no hay interés 'cementero' en hacerse de los servicios de Roque Santa Cruz.

21:52 Pedro velazquez, líder de la máquina, afirma que Chivas preguntó por el 'Jerry' Flores pero no se llegó a nada: "Chivas preguntó por Flores pero no se llego a ningún acuerdo".

21:45 Los rumores afirman que la transacción entre Toluca y Chivas por Brizuela estaba entre 6 millones de dólares o 4 millones de dólares más Marco Fabián. El 'Rebaño' aún no ha lanzado publicidad sobre la llegada del 'Conejo', mientras que Toluca ya lo despidió, quizá se espera a ver qué sucede con Fabián.

21:29 Los rumores en torno a la llegada de Fabián a Toluca oscilan entre que el jugador no quiere ir a los 'Diablos' y que lo de Brizuela fue compra por lo que no habría intercambio.

20:53 fin es oficial, Brizuela deja los diablos y llega a Chivas, al parecer se hizo un intercambio por Marco Fabián quien en este momento está con Cruz Azul, pero esto último aún no es oficial.

20:34 De último momento los Gallos se hacen de los servicios de 'Tito' Villa a préstamo por un año, Tigres podría dar la sorpresa de la llegada de Sanvezzo

20:32 Fuentes cercanas al 'Rebaño' afirman que ya le ganó la lucha por Brizuela al Atlas y que están a nada de confirmar el fichaje del 'Conejito'.

20:30 Se cayeron negociaciones de Tigres y Xolos, ni Pizarro ni Burbano salen, se quedan ambos en Tigres, los felinos no tendrían plazas de extranjeros para reforzarse el siguiente torneo.

20:27 En el tema de Carlos Ochoa a Atlas todavía no se cierra, los directivos rojinegros están eligiendo entre Ochoa y Sabah para reforzar su artillería, ambos son del gusto del técnico.

20:21 Chivas podría estar cerca de confirmar su primer refuerzo, Jesús Zavala se fue al 'Rebaño' para reforzar la contención.

20:17 Carlos Lizarazo, mediapunta colombiano del Deportivo Cali, viajó hoy a Mexico para presentar exámenes médicos mañana con Cruz Azul.

20:13 Antonio Sancho compartió que es casi un hecho que Leandro siga en el club, pero con un puesto de directivo, ya no más como jugador, se retiraría de las canchas de futbol, no obstante aún falta ver qué dice el jugador.

20:11 En espera de que se haga oficial, Alustiza dejaría al club Pachuca y estaría volviendo al Puebla el siguiente año.

20:07 Atlas podría contar ya con los servicios de el 'Topo' Valenzuela, sólo falta que el cuadro rojinegro lo haga oficial, al parecer el dinero para Valenzuela llegó de la venta de Roberto Chávez a Xolos.

20:05 Guido Pizarro llega a Xolos a préstamo por seis meses, con esto los felinos buscarían extender el préstamo de Hérculez.

20:01 Se termina el draft para Pumas Antonio Sancho ya se retiró de las instalaciones de la Federación dejando a los auriazules con Yosgart en la portería.

20:00 Tigres está tratando de colocar a uno de sus 4 extranjero para tener dos plazas donde coloque refuerzos de otras nacionalidades, se dice que tiene los ojos puestos en Colombia y Ecuador.

19:56 Trasciende que habría un intercambio entre Grupo Pachuca y Monterrey. Damm podría ocupar el lugar de Cardozo, las negociaciones están muy avanzadas.

19:52 Se dice que Neri Cardozo estuvo a punto de convertirse en refuerzo de León, pero que las negociaciones se cayeron el los últimos momentos, los felinos seguirán intentando.

19:50 La directiva de Pachuca notificó a Aluztiza que iría a León, pero éste rechazó prefiriendo a la Franja, al parecer es cuestión de minutos para que Puebla lo haga oficial.

19:48 Confirma Rodrigo Fernández, director deportivo del León, el interés sobre Lucas Alario, jugador del equipo Atlético Colón de

19:44 El 'Pípila' Vilchis, quien tuvo un torneo grande con Neza ya hace algún tiempo, llegó en calidad de préstamos para la escuadra de los Leones Negros quien se juega el descenso

19:31 Guido Pizarro podría salir 6 meses a préstamo con Xolos, Tigres lo pondría como moneda de cambio para extender el préstamo de Hércules Gómez con los felinos.

19:28 Tigres está buscando a Esqueda; aún no se cierra las negociaciones, al parecer Querétaro ya le dio el no definitivo en el caso de Sanvezzo.

19:20 Tijuana podría no cerrar refuerzos en el draft, el Director Deportivo de Xolos, Ignacio Palou, ya ha dejado las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

19:17 Tigres busca a como de lugar a Sanvezzo, la oferta ahora contempla a los jugadores: Villa, Danilo y 'Matute' más cinco millones de dólares. Aún no hay respuesta de la directiva de los Gallos.

19:13 Chivas le toma ventaja al Club Atlas en el tema de Brizuela, pero a cambio Toluca pide a Nápoles, el 'rebaño' está pensándolo pues no quiere dejar ir a sus jugadores.

19:07 Carlos Gerardo Rodríguez vuelve a las filas de los Diablos Rojos de Toluca, deja al 'Rebaño'.

19:03 Tigres busca a Sanvezzo, al parecer ya ha hecho tres ofertas a los Gallos, la última se dice que se pusieron nueve millones de dolares sobre la mesa, la cual rechazó Querétaro.

18:59 Luis Gabriel Rey no entra en planes del América pero hasta el momento no sale de Coapa, se ofreció al Puebla quien no aceptó la tranferencia, podría ir al ascenso.

18:54. Algunos representante de los equipos comienzan a dejar la sala del Draft, mientras tanto, los cuadros de Chivas, Xolos y Gallos, no han anunciado refuerzos. Se dice que el 'rebaño' pelearía con Atlas por Brizuela y Xolos busca extranjeros, de gallos no hay rumores.

18:47. Guido Pizarro podría haber vivido su último partido en Tigres, se dice que los felinos ya le buscan acomodo en otro equipo. Aún no se especula a dónde podría llegar o si en definitiva se va del club.

18:42 Mario Trejo abandonó el draft, no obstante su equipo le busca equipo a: Pereira, Cardozo, Alaníz, Olvera, Riascos y Álvarez. Se dice que Alaniz no entra en planes de Tena, a Riascos se le busca ofertas en Europa.

18:38 Los cuadros tapatíos están buscando llevarse a Isaac Brizuela, están adelantando el 'clásico' tapatío para ver quién se lleva al 'Conejito', se dice que América también lo busca pero está el momento sólo los Atlas y Chivas suenan fuertes.

18:35 Omar Salgado podría dejar la MLS, para llegar a reforzar a Tigres.

18:32 Se dice que Reyna no saldrá de Chivas, el 'Rebaño' no lo dejará. ir

18:29 Mario trejo afirma que no hará más movimientos en Monarcas: " Ya estamos completos, estamos tratando de colocar algunos jugadores (...) Nuestro Morelia está bien. Tenemos tres muchachos del extranjero esperando"

18:25 Wilson Tiago será nuevo jugador de Jaguares

18:18 Monterrey hace oficial la llegada de Pablo Barrera y Yimmi Chará

18:16. Darwin Quintero ya presume el escudo del campéon de México

18:01. Yosgart Gutiérrez deja la máquina para llegar a Pumas a préstamo por un año

17:59. Se dice que Monarcas busca a 'Rafa' García de Nacional de Uruguay

17:56. La fiera anunció que 'Gullit' y 'Gallito' Vázquez se quedan en el equipo

17:48. Daniel Arreola ya reportó con Monarcas

17:45. Pablo Barrera sería nuevo refuerzo de Rayados. La información la publicó hace instantes el periodista Heliodoro Hinojosa.

17:34. En estos momentos Benedetto, Quintero y Pellerano entrenan por primera vez en la que será su nueva casa, Coapa.

17:15. Diego Cora de ESPN comenta que Agustín Manzo confirmó que hay negociaciones formales para traer a Roque Santa Cruz al equipo de la Noria.

17:05. Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, confirma que Ventura Alvarado y Michael Arroyo continuarán defendiendo los colores azulcremas, esto debido a que se les había situado en Necaxa y Atlante, respectivamente.

17:00. Xolos con intenciones de sumar a sus filas a Darío Burbano, atacante del recién sub-campeón del balompié mexicano.

16:57. Fidencio Oviedo, mediocampista del Cerro Porteño, está en carpeta de la directiva hidalguense.

16:52. El nombre de Matías Alustiza resuena en el rincón poblano; el argentino podría regresar al equipo que lo trajo a México.

16:50. Al igual que Carlos Peña, el centrocampista Juan José Vázquez no saldrá del Bajío pese al interés de varios equipos por el 'Gallito'.

16:42. Cristian Penilla se convertiría en nuevo refuerzo del Pachuca. El ariete llegaría procedente del Barcelona de Guayaquil, asegura Claro Sports.

16:38. Tras la lesión de Alejandro Palacios que lo alejará de las canchas mínimo cuatro meses, en el Pedregal buscan un guardameta y acomodar a Martín Romagnoli en algún equipo de la Liga MX.

16:30. Ricardo Da Silva causa baja de la plantilla emplumada.

16:27. El centrocampista, Marco Jiménez, sigue sonando en las mesas de negociaciones, hay equipos interesados en sus servicios. Jiménez no vio mucha actividad durante el Apertura 2014.

16:06. Oficial Draft Clausura 2015: El camerunés Achille Emaná regresa al futbol mexicano después de que Cruz Azul decidiera darlo de baja. El mediocampista militará en la división de plata con los Potros de Hierro del Atlante.

15:57. La carta de Brizuela cuesta 2 millones de euros, según el sitio Transfermarkt. Teniendo en cuenta dicha cantidad, Chivas debería pagar 36 millones de pesos, pero la directiva escarlata subirá el precio por la necesidad del Rebaño. Jorge Vergara podría estar pagando hasta 5 millones de dólares por los servicios del Conejito.

15:53 Ojo con la información que acaba de publicar Gibrán Araige. El periodista de Univisión asegura que Chivas está a muy poco de que Isaac Brizuela firme contrato.

15:47 Comienza a manejarse la posibilidad de que Pablo Barrera salga de La Noria para enfundarse en el jersey rayado.

15:39 La situación de Chivas en este mercador de piernas invernal es preocupante. Néstor de la Torre sigue sin anunciar ningún refuerzo y, tomando en cuenta el desempeño de su plantilla el torneo pasado, el panorama se torna sombrío, muy sombrío.

15:30 Duvier Riascos estaría buscando cabida en otro equipos, pero fuera de la Liga Bancomer MX. Desde su campeonato en Tijuana, el balompié azteca no se le ha facilitado al colombiano.

15:15 #OFICIAL Draft 2015 | Los jugadores Dieter Villalpando y Darío Carreño enriquecen el plantel de los Tigres; Villalpando llega en calidad de cedido y Carreño en compra definitiva.

15:08 #OFICIAL Draft 2015 | Gil Burón retornará al Querétaro; el futbolitsta de las Águilas arriba al Corregidora en calidad de préstamo.

15:05 #OFICIAL Draft 2015 | Daniel Arreola es nuevo refuerzo de la Monarquía.

15:03 Luis Miguel Salvador: "Las negociaciones por Yimmi Chará ya están muy avanzadas". Chará acompletaría las cinco plazas de extranjeros de la plantilla rayada.

15:00 Mario Trejo, dirigente de Monarcas, indicó que a Duvier Riascos se le busca acomodo en el extranjero. En las últimas horas se había vinculado al futbolista con la Máquina.

14:54 Carlos 'Gullit' Peña no saldrá del León pese a los acercamientos de América y Guadalajara, indicó Rodrígo Fernández, Director Deportivo del club, informó el reportero Iván Cañada.

14:52 Daniel Arreola, Dieter Villalpando y Darío Carreño fuera del Pachuca.

14:48 Dieter Villalpando muy cerca de enrolarse a las filas de los Tigres.

14:45 Las platicas entre Roque Santa Cruz y Cruz Azul van por buen camino; el guaraní estaría reforzando la ofensiva celeste, informa ESPN.

14:40 Con las llegadas de Jesús Molina y Diego González, Santos le busca acomodo a Rofolfo Salinas; León y Rayados rechazaron al jugador.

14:35 Rodolfo Salinas fue ofrecido por Santos Laguna a León, pero fue rechazado por Jesús Martínez.

14:33 ¿Señal de que Aldo de Nigris quiere dejar el Rebaño?

14:27 Incrementan las versiones que acercan a Miguel Sabah al cuadro de la Franja; el delantero mexicano es propiedad del León.

14:20 #OFICIAL | El delantero Manuel Pérez llega al Pachuca procedente de los Pumas en calidad de cedido.

14:18 Camilo Sanvezzo mantendrá el plumaje de gallo por seis meses más. Joaquín Beltrán asegura que el brasileño continuará en Querétaro.

14:15 En la Angelópolis contemplan la posiblidad de reforzar su delantera con el atacante Mariano Pavone.

14:10 Antonio Sancho confirma que el mediocampista Javier Cortés no sale de la institución.

14:04 Tigres habría ofrecido al 'Gutty' Estrada a cambio de los servicios del 'Pato' Araujo, mediocampista de Guadalajara.

14:00 Los Diablos Rojos estarían interesados en los servicios de Marco Fabián, que si bien actualmente se encuentra disputando el Mundial de Clubes con Cruz Azul, pertenece a Chivas; a cambio, el Rebaño habría pedido a Isaac Brizuela.

13:58 El panorama del Rebaño se complica con el paso de las horas; siguen sin refuerzos y al parecer a los jugadores que buscan, sus respectivos equipos no los quieren vender. Buscan al 'Gallito' Vázquez de León, por quien ofrecieron a Aldo de Nigris y una cantidad de dinero.

13:48 La Máquina habría preguntado por los servicios de Darío Burbano, futbolista de los Tigres de la UANL.

13:37 Información de VAVEL México: Los representantes de Eisner Loboa adelantan que el colombiano jugará en Chiapas para el próximo semestre, procedente del Puebla de la Franja; su sueldo será reajustado.

13:35 Eduardo Silva, presidente de Independiente de Medellín aseguró que "tenemos una buena propuesta del Pachuca" por los servicios del futbolista Germán Cano.

13:27 El delantero mexicano Miguel Sabah, estaría muy cerca de llegar con los Rojinegros del Atlas, procedente de León.

13:23 Aldo de Nigris habría sido ofrecido por Chivas a la directiva esmeralda para reforzar la delantera del cuadro leonés.

13:20 Las transferencias de Darío Benedetto y Cristian Pellerano a las Águilas fueron en calidad de compra definitiva.

13:11. Con la salida de Facundo Erpen, los rumores apuntan a que Juan Carlos Valenzuela sería el relevo elegido por la directiva de los Zorros, pensando en un veterano que aporte esa cualidad.

13:09. Otro jugador del Atlas que podría llegar a la Franja es Luis Robles. El 'Macue' estaría incorporándose como préstamo a los de la Ciudad de los Ángeles. El último semestre no tuvo participación y previamente jugó con Jaguares de Chiapas.

13:03. #OFICIAL | VAVEL México les adelanta que el delantero Robin Ramírez, cuya carta pertenece a Pumas, estará jugando a préstamo en el Deportes Tolima de Colombia, tras su paso en el Deportes Cali de aquel país.

13:00. #OFICIAL | El zaguero argentino Facundo Erpen deja la disciplina del Atlas para enrolarse con el Puebla. Así lo informa el Presidente Deportivo de los tapatíos, Heriberto Ramón Morales.

12:58. Hace algunos minutos, Ignacio Palou arribó a la FMF para el Draft. El directivo de Xolos apunta que son 4 los refuerzos que buscarán, aunque no necesariamente todos serán mexicanos. También, confirmó las ya sabidas ventas de Cristian Pellerano y Darío Benedetto al América; establece que la oncena fronteriza buscará entrar a la Liguilla la siguiente campaña.

12:51. Muchos nombres se ligan a Guadalajara en este momento, pero existe uno que llama la atención por su reciente despegue dentro de nuestro futbol. Se trata de Luis Alfonso 'Chaka' Rodríguez, elemento de Chiapas que fue pieza elemental el torneo anterior con el equipo de Sergio Bueno, llegando hasta los Cuartos de Final.

12:43. Al mediocampista Dieter Villalpando le sale otra "novia". Los Tigres pujan para hacerse del joven ex Pachuca y parecen ir adelantados con respecto a Tijuana en las negociaciones.

12:37. #OFICIAL | Gustavo Matosas es el nuevo entrenador de las Águilas del América. El equipo campeón del futbol mexicano lo acaba de anunciar a través de su sitio web.

12:30. ¿Cómo les caería Ángel Reyna de regreso en el puerto jarocho? Aquí las palabras del estratega de los Tiburones, Carlos Reinoso, sobre la posibilidad de que el mediocampista se reintegre al plantel.
"Ustedes saben lo que pienso de Ángel, Ángel es de los mejores jugadores de este país, yo lo hice debutar y es como un hijo para mí, por supuesto si está disponible se lo voy a pedir a Don Fide (Fidel Kuri, presidente del equipo)".

12:25. Néstor de la Torre asegura que "Hasta que tengamos cosas concretas se las haremos saber. Nosotros seguimos trabajando", con respecto a todos los rumores que rodean a las Chivas y sus posibles fichajes.

12:20. Así lucen la elástica rojinegra "Keno", Rodrigo Godínez y Juan Pablo Rodríguez durante su presentación junto al Director Deportivo de la institución, Heriberto Ramón Morales.

12:14. #OFICIAL | El defensa central Rodrigo Godínez vestirá la playera de Atlas a partir del Clausura 2015. Su anterior equipo fue Monarcas Morelia y se espera que tenga mayor participación en su nuevo conjunto dado que, además del torneo de liga, los Zorros estarán en la Copa Libertadores.

12:10. La gente de pantalón largo de Leones Negros llegó a un acuerdo con Chivas para comprar a Héctor Reynoso, veterano elemento que debetrá aportar mucho más que el semestre pasado para buscar la salvación de los de la Universidad de Guadalajara.

12:00. Un futbolista que ha estado en boca de muchos es Carlos Peña. Se dice que el volante del León está en la mira de América y Guadalajara, aunque la directiva de los Esmeraldas fue tajante al afirmar que no lo dejarían ir.

11:54. Carlos Gerardo Rodríguez deberá reportar con Toluca, equipo dueño de su carta, luego de que el Guadalajara optara por no comprar los derechos federativos del lateral izquierdo.

11:48. Gabriel Hauche, atacante del actual campeón de la Liga de Argentina, Racing de Avellaneda, estaría siendo sondeado por los Xolos, quienes prepararían a la brevedad una oferta formal, de acuerdo a información de @LeoPardizo.

11:44. Néstor de la Torre y Mariano Varela, los dos máximos responsables del aspecto deportivo en la cúpula de Chivas, llegan a la Federación Mexicana de Futbol. Habrá que esperar las noticias relacionadas al Guadalajara en el transcurso de la tarde.

Néstor

11:39. #OFICIAL | El futbolista uruguayo Juan Albín es nuevo elemento de Veracruz. Su procedencia es el equipo rumano Petrolul FC y se espera que sea un hombre polivalente en la mitad del campo de los jarochos, tal y como VAVEL México se los hizo saber desde hace algunas horas.

11:37. VAVEL México se ha podido entrerar que Javier Cortés es uno de los principales deseos del Guadalajara en este Draft. El medallista olímpico en Londres 2012 ya había mencionado en alguna ocasión que su ciclo con la UNAM estaba llegando a su final.

11:33. El Atlas reveló el día de ayer que el carioca de 25 años Marcos da Silva, apodado 'Keno', es el nuevo delantero de la entidad tapatía.

11:25. En los últimos minutos ha circulado la versión de que el capitán del Club Deportes Tolima, Yimmi Chará, estaría arreglado para llegar a Monterrey, con lo que serían tres futbolistas colombianos los que engrosen las filas regias para el Clausura 2015. Sin embargo, hasta ahora es solamente un trascendido.

11:20. Los argentinos Agustín Marchesín y Diego González, procedentes del Club Lanús de su país, tuvieron participación en el entrenamiento de hoy de Santos Laguna dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

11:15. El atacante brasileño Camilo Sanvezzo es una de las piezas más cotizadas en este Draft. Gallos Blancos ha mencionado que no desea desprenderse de sus servicios, aunque se maneja que Tigres es uno de los clubes más interesados en contratar al campeón de goleo del Apertura 2014.

11:08. Así posa Carlos Darwin Quintero frente a la sala de trofeos del Club América. El ecuatoriano llega procedente de Santos Laguna y formará nuevamente dupla

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.