Llegó la hora de la verdad, el Clausura 2015 llega a su fin este 31 de mayo en La Corregidora. Querétaro y Santos, 'Guerreros' y 'Gallos', sólo uno podrá alzar la corona que lo acredite como el monarca de nuestro balompié.

Hoy tenemos un cara a cara entre Tiago Volpi y Agustín Marchesín, los arqueros de ambos conjuntos. Serán los encargados de proteger su meta y en ellos estará la esperanza de miles de aficionados que esperan ver a su equipo campeonar.

Estadísticas
JJ MIN GR AT PGP RGC EF
Tiago Volpi 20 1, 800 26 70 1.3 69 min 76 %
Agustín Marchesín 20 1, 800 22 62 1.1 81 min 90 %

Simbología: (JJ): Juegos Jugados; (MIN): Minutos; (GR): Goles Recibidos; (AT): Atajadas; (PGP): Promedio de Gol por Partido; (RGC): Recibe Gol Cada; (EF): Efectividad.

Tiago Volpi

El portero brasileño, catalogado por algunos como un "Show-man", ha sido pieza fundamental de los Gallos en la presente campaña. Con destacadas actuaciones, Volpi mostró que la directiva no se equivocó en su contración. Después de un par de torneos de sufrimientos, los albiazules por fin encontraron un arquero de confianza.

Agustín Marchesín

Un joven arquero con amplio recorrido, excelentes reflejos y gran alcance, ese es Marchesín, la apuesta de los 'Guerreros' para este torneo. Ante el retiro de Oswaldo Sánchez, en la laguna estaban obligados a traer un guardameta que no hiciera extrañar al portero mundialista y vaya que el argentino ha sabido cumplir y superar las expectativas en su primer torneo en la Comarca.

Ambos porteros han cargado con la responsabilidad del equipo en una de las zonas más complicadas del fútbol, ya que los arqueros con errar una sola vez, pueden ser villanos toda la serie. Todo se decidirá este domingo en la Gran Final.