Liga MX VAVEL

Gran Final Clausura 2015: Ronaldinho - Diego González

Llegamos a la definición del torneo, donde sabremos quién será el nuevo monarca que reine en nuestro balompié. VAVEL México trae para ti un seguimiento especial línea por línea sobre los jugadores a destacar en este encuentro.

Gran Final Clausura 2015: Ronaldinho - Diego González
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

Llegó la hora de la verdad, el Clausura 2015 llega a su fin este 31 de mayo en La Corregidora. Querétaro y Santos, 'Guerreros' y 'Gallos', sólo uno podrá alzar la corona que lo acredite como el monarca de nuestro balompié.

En esta ocasión, tenemos un cara a cara entre Ronaldinho y Diego González, los hombres encargados de darle un toque distinto al equipo. Buscarán ser el desequilibrio en ataque y nutrir de balones a sus delanteros.

Estadísticas
JJ MIN G AG D DP FC FR
Ronaldinho 14 797 5 3 24 9 10 13
Diego González 20 1, 746 5 0 46 11 36 35

Simbología: (JJ): Juegos Jugados; (MIN): Minutos; (G): Goles; (AG): Asistencias a Gol; (D): Disparos; (DP): Disparos a Puerta; (FC): Faltas Cometidas; (FR): Faltas Recibidas.

Ronaldinho

A pesar de gozar pocos minutos, 'Dinho' vive su mejor momento en el balompié mexicano. Sus contribuciones a gol hablan por sí solas. Si bien, ha seguido envuelto en la polémica y los rumores de su salida crecen, el astro carioca cada vez está más comprometido con los Gallos Blancos, a quienes prometió hacer campeones.

Diego González

En su primer torneo en México, el 'Pulpo' ha caído de maravilla a la Comarca Lagunera. Se convirtió en uno de los goleadores albiverdes y le dio otra cara al medio campo de los 'Guerreros'. Su buen toque de balón y excelente visión de campo, lo han hecho un inamovible en el esquema de Caixinha.

Ambos elementos serán de vital importancia para el desarrollo del encuentro. En ellos estará el toque de creatividad durante el partido y la oportunidad de acercarse cada vez más y más al título de liga.