América recibe al Querétaro en la Copa MX

29/08/2012 -

En el partido de ida de la tercera llave de esta Copa MX, el América se verá de nuevo las caras con el Querétaro, equipo al que goleó 4-0 en la Liga MX.

América recibe al Querétaro en la Copa MX
Las Águilas buscarán repetir la hazaña.

Tras la derrota sufrida en casa ante Xolos, el América buscará retomar el juego contundente que venía mostrando frente a Querétaro en la Liga MX y a Correcaminos en la Copa MX, al derrotarlos 4-0 y 6-0 respectivamente. 

El rival es conocido, aunque no se deben confiar los americanistas, pues los queretanos se querrán vengar de ese 4-0. Este partido llega después de unas polémicas declaraciones entre Miguel Herrera y Benítez, que aunque ya quedaron aclaradas, faltará ver como es su relación después de este incidente. 

Por tener la condición de local, el América se ve obligado a ganar, por lo que Herrera va a utilizar una alineación más fuerte a lo que venía utilizando en la Copa MX. El mismo Herrera, confirmó su alineación para el día de mañana: Carlos López, Diego Reyes, Aquivaldo, Cárdenas, Aguilar, Medina, Layún, Montenego, Hobbit, Tony López y Jiménez.

El partido será el miércoles 29 de agosto, en punto de las 21:00 hrs, en la cancha del Estadio Azteca

Club América

Club América Noticias