Luego de la derrota de las Águilas por la mínima diferencia ante Monarcas en Morelia, Antonio “Turco” Mohamed habló con los medios donde dijo que asumía la responsabilidad de la derrota:

“Equilibrio sí lo tenemos porque llegamos mucho pero hemos fallado, la contundencia no la hemos tenido, esto se gana con goles, tuvimos mucha llegada y no concretamos, es cuestión de mejorar en el tema de la definición, nos hacen un gol, y el equipo lo resiente en la cancha”.

Mencionó que ellos manejaron el ritmo del juego, sin embargo, no supieron concretar:

"Ganó el que aprovechó, nosotros tuvimos el control del partido, las opciones más claras y no aprovechamos. Tengo claro que cuando el equipo pierde la culpa es del entrenador, tenemos que mejorar y seguir trabajando”.

“Tenemos que cerrar filas, esto es muy dinámico, estamos todos muy tristes por la derrota, pero ha pasado y no podemos quedarnos lamentando porque tenemos que ganar el próximo partido”.

Al final, aceptó que la ausencia de Rubens Sambueza fue de vital importancia:

“Todos saben lo que representa Rubens, pero América tiene plantel y debe saber reemplazarlo, pero más que nada lo que pesó es lo que dejamos de hacer al frente”, concluyó.