Rey: “Necesitábamos algo así”

El delantero de las Águilas del América, autor de dos goles en el clásico ante Chivas, habló de cara al duelo ante Cruz Azul.

Rey: “Necesitábamos algo así”
Foto: Imago7
mayramh
Por Mayra Madrigal

Tras haber ganado el clásico nacional ante Chivas 0-4, el equipo de Coapa ya piensa en su próximo rival, que este domingo será Cruz Azul, un clásico más que puede significar un paso firme a la Liguilla en la recta final del torneo.

Luis Gabriel Rey atendió este martes a los medios de comunicación, sobre sus goles en el clásico no quiso hablar mucho, ya que considera que lo que viene es más importante:

“Sólo fue un partido, sacamos tres puntos y ahora viene algo más importante porque es un rival que juega bien al futbol, ganarle nos acercaría más a la Liguilla y porque es el líder”.

Para el colombiano, el triunfo ante Chivas representa un envión anímico y aseguró que el equipo necesitaba algo así:

"Necesitábamos algo así para retomar la capacidad futbolísticas"

“Necesitábamos algo así para retomar la capacidad futbolística que tenemos, ahora viene un partido importante y queremos sacar el resultado también”.

Rey considera que de ganar el sábado en el Azteca se confirmaría el repunte de las Águilas y les daría mayor seguridad: "Ganarlo significaría que el equipo está en un plan ascendente y nos motivaría mucho más para el cierre del torneo, es un objetivo muy pendiente (ganar en el Azteca) y por eso queremos ganar de local para que el equipo tenga esa seguridad", finalizó.