Con la derrota ante Cruz Azul del pasado sábado, en América reconocen que han dejado escapar puntos importantes en casa, ante esta situación, el lateral americanista Miguel Layún dijo que en el equipo están conscientes de que sólo quedan tres fechas dentro del torneo y que en cada una saldrán a buscar los tres puntos con el fin de calificar, ya que como lo había mencionado en anteriores ocasiones el técnico Antonio Mohamed, la calificación depende de ellos mismos. Asimismo, Layún expresó que en estos tres partidos no debe existir margen de error.

“Sabemos que dependemos de nosotros para estar en la liguilla, nuestro objetivo es ganar los tres partidos que quedan, no hay margen de error, el equipo sabe las cuentas que tiene que rendir con la institución”

Evidentemente en el conjunto de Coapa existe algo de presión por los últimos resultados en casa, aclarando esta situación, Miguel Layún explica que dentro del equipo los jugadores son quienes cargan con esa molestia, por lo que de ahora en adelante se enfocarán solo en los tres partidos restantes y el primero de ellos es el próximo domingo ante Puebla en el que tratarán de hacer un partido como la segunda mitad ante Cruz Azul.

“Hay molestia por los resultados, somos los primeros en no estar de acuerdo con no ganar, nos duele esta situación, lo que nos queda es no mirar para atrás, debemos ver para adelante y luchar por lo que queda, contra Puebla esperamos un partido difícil, vamos con la idea de hacer un buen partido como el de la segunda mitad contra Cruz Azul”.

Por último, Layún dijo que el equipo busca tener un buen desempeño durante lo que resta del torneo, por lo que en el conjunto los jugadores han intercambiado puntos de vista con el técnico Antonio Mohamed, con el fin de mejorar.

”Lo más importante es que el equipo esté bien, que tenga buen desempeño y que haga lo mejor posible, intercambiamos puntos de vista con Mohamed para llegar lo mejor posible a los compromisos que nos faltan”.