Luego de la victoria obtenida este domingo ante el Puebla de la Franja, el zaguero azulcrema Pablo César Aguilar, destacó la actitud del cuadro americanista.

"Lo necesitábamos, lo importante de esto es que nuevamente tuvimos esa actitud que tuvimos contra Chivas, fue un partido muy importante para nosotros, por el apoyo de la gente, de la directiva y entre nosotros".

Asimismo, reconoció que el equipo necesitaba un resultado así, pues está consciente que atraviesan por un momento complicado.

"Es un momento difícil para nosotros por el que estamos pasando, yo sabía que podíamos sacar esto adelante, tenemos jugadores con muy buen nivel, así que era momento de acoplarnos mejor, estar más concentrados y sacar el triunfo".

Luego de que Miguel Layún anotara el tanto que le diera la victoria al América, el equipo celebró la anotación con su técnico, Antonio Mohamed, al respecto, el paraguayo negó que fuese un festejo ya planeado.

"No, surgió en el momento, que todos nos apoyemos y demostremos que estamos fuertes como grupo".

Finalmente, reconoció que el clima fue factor en el partido, pues afirmó que es pesado jugar en Puebla al mediodía por el calor; por otro lado, fue claro al señalar que ya piensan en el rival en puerta, Querétaro.

"El calor fue fundamental en los últimos minutos para nosotros, ya prácticamente un pique que hacíamos costaba bastante recuperarse, pero igual sacamos el triunfo, seguimos sumando, y ya pensamos en el próximo partido y por qué no, en la Liguilla", sentenció.