Tras la victoria del conjunto americanista sobre la Franja, el técnico de las Águilas Antonio Mohamed, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El partido fue redondo para el 'Turco': "Sí, un juego muy importante, creo que el equipo hizo un muy buen trabajo, un muy buen partido, muy pocas desatenciones, muchas oportunidades al frente, nos faltó ser más claros en el ataque pero sacamos tres puntos que es lo que estábamos buscando".

El cierre del torneo será fundamental para que el equipo llega en su mejor forma: "Sí, yo creo que este partido empezaron a ganar los jugadores y los directivos en la semana, tuvimos una semana muy buena y nos merecíamos un triunfo así, ojalá tengamos un buen cierre faltan dos partidos y dependemos de nosotros para entrar a la liguilla".

El hecho de que sus jugadores hayan ido a festejar el gol con él, es bonito, así lo escribió Mohamed: "Es una muestra de que estamos unidos a pesar de haber perdido partidos, en la semana tanto directivos como jugadores ganaron el partido, hoy lo demostramos en la cancha. Viene lo mejor, estos jugadores saben jugar estas instancias, le tengo mucha confianza este equipo y hoy dimos una muestra de que seguimos vivos y tenemos que ratificarlo en casa el sábado".

Asimismo, al ser cuestionado por qué el equipo consigue resultados de visita y no de local, señaló: "Si supiera... La verdad no sé, veremos si el sábado podemos volver al triunfo en casa, hemos ganado muchos partidos de visitante y hemos perdido puntos de local", sentenció Antonio Mohamed.

El Club América regreso a la Ciudad de México para comenzar a preparar el duelo de la 16ª jornada de la Liga Bancomer MX, donde recibirán a Gallos Blancos de Querétaro.